Insólito

Una pareja descubre que son medio hermanos después de 8 años de relación

Conocer a tu pareja ideal y descubrir años después, ya casados, que son hermanos parece el guion de una película, sin embargo, eso es lo que le ha pasado a una joven pareja en Reino Unido.

Se trata de un caso muy sorprendente, el cual ha dejado anonadados a los usuarios de Reddit: un hombre ha narrado que, después de 8 años de matrimonio, ha descubierto recientemente que él y su mujer tienen el mismo padre biológico y, por lo tanto, siempre han sido medio hermanos.

El chico de 24 años afirma: “Mi padre no es una persona muy agradable, además, no es querido por nuestras familias. No entraré en detalles, pero tenía mucha curiosidad y la madre de mi esposa es una gran amiga y me contó todo sobre el hombre y terminé entendiendo que teníamos mucho en común. Nuestro padre biológico aún sigue vivo, pero no queremos saber nada de él, por ocultarnos esto y porque nunca fue una buena persona”.

La pareja ha preferido no revelar cómo se enteraron de la noticia, pero una prueba de ADN apunta a que son medio hermanos. De igual forma, no han querido contar nada a sus madres, quienes no incluyeron el apellido del padre biológico en el certificado de nacimiento de ninguno de los dos.

La noticia no ha sido fácil de asimilar, el joven agrega en su publicación: “Ni siquiera sé lo que debo hacer, lo único de lo que estoy seguro es que no tendremos más hijos biológicos”. Además, ambos sienten algo de miedo porque están esperando su primer hijo, por lo que temen que su bebé pueda nacer con alguna malformación o alguna enfermedad que afecte su desarrollo. No quieren abortar porque ella “no está completamente convencida de eso” aunque si siente un poco de preocupación. También afirman que no quieren “separarse” porque “los sentimientos entre ambos no han cambiado”. “No quiero interrumpir mi matrimonio y ella tampoco”, dice el hombre.

La joven pareja se conoce desde hace mucho tiempo (concretamente, desde el comienzo de sus estudios en la escuela), es decir que se conocen desde la infancia, al igual que han compartido juntos muchos momentos, tanto buenos como malos, por lo que siente un amor más fuerte que cualquier otra cosa. Ambos jóvenes han decidido seguir juntos y quedarse con el bebé y, si en el futuro quieren ampliar más la familia, recurrirán a la adopción.

Comentarios y consejos hechos por los usuarios.

Muchas personas quedaron sorprendidas por este caso, expresaron su opinión e incluso ofrecieron consejos al hombre:

  1. “Siento mucho todo lo que estás pasando, debe ser una situación muy horrible”.
  2. “Acude a un experto en genética, están acostumbrados a tratar este tipo de situaciones. Ellos podrán ayudarte y no te juzgarán”.
  3. “Mantén oculto tu secreto. Lo más probable es que tu bebé nazca con problemas de salud, pero seguro estará bien. Así que, quédate con el niño, ama a tu esposa y disfruta la vida. A veces el mundo es extraño”.