¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

Cuidado con el robo de automóviles con botella: ¡el nuevo truco de los ladrones!

Una simple botella de agua podría ser suficiente para que un atacante le robe su auto. La noticia se difundió desde México y se volvió viral en todo el mundo.

En particular, un video en youtube advierte contra este nuevo truco utilizado por los ladrones para robar autos: consiste en colocar una botella de plástico entre el parachoques y la rueda, en el lado del pasajero: cuando el conductor arranca el automóvil. El coche oye un ruido extraño, por lo que se detiene para verificar. Y es precisamente en este momento que los ladrones entrarán en acción aprovechando el automóvil que se deja desatendido.

Sin embargo, para evitar sorpresas desagradables, nunca debemos olvidar seguir pasos simples. Por ejemplo, por cualquier motivo que se vea obligado a salir del automóvil, siempre lleve consigo las llaves del vehículo y el teléfono móvil y cierre la puerta. De esta manera, nadie puede robar su automóvil u otros artículos que tenga con usted sin que se dé cuenta. También puede reportar la placa o dar otras pistas útiles a la policía para localizar al autor del robo. Mira el video publicado en Youtube.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angie Bravo