LifeStyle

10 alimentos que no deben ser refrigerados

10 alimentos que no se deben guardar en el refrigerador, pero apostamos a que la mayoría de nosotros siempre los mantendremos frescos.

¿Cuántas veces, después de comprar, colocamos la mayoría de nuestras compras de alimentos dentro del refrigerador? Lo hacemos automáticamente, para mantenerlos frescos y esperamos que duren más, sin pensar que no todos los alimentos los necesitan. Hay al menos 10 alimentos que no deben almacenarse en el refrigerador. Nunca.

  1. Pan

Puedes congelarlo, pero no lo guardes en el refrigerador.

  1. Papas

Si las mantenemos en el refrigerador, la cáscara se deteriora primero y las papas se vuelven más dulces y más secas. Manténgalas en una canasta lejos de la luz, en la despensa o en el sótano.

  1. Tomates

Los tomates almacenados en la nevera pueden perder su sabor y su estructura sufre porque no pueden madurar completamente.

  1. Albahaca

Sí, nunca almacene las hojas de albahaca en el refrigerador, porque es una planta que no le gustan las bajas temperaturas. Y luego absorbe los olores de otros alimentos.

  1. Huevos

Es el error más común que cometemos. Pueden estar en el refrigerador, pero no en la puerta, porque aquí la temperatura a menudo cambia al abrir y cerrar el refrigerador continuamente.

  1. Aceite

¿Alguien realmente pone aceite en la nevera? Al hacerlo, puede hacer grumos, si es oliva, porque se espesa. Se debe almacenar en la oscuridad.

  1. Cebollas

Las cebollas deben almacenarse en lugares frescos y secos, no en el refrigerador.

  1. Aguacate

El aguacate se puede poner en el refrigerador cuando está picado, pero no entero.

  1. Café

El café en polvo y los granos no deben estar en la nevera porque absorben otros olores y pierden el aroma y el sabor.

  1. Chocolate

Los expertos también aconsejan no almacenar chocolate porque pierde calidad y consistencia. En verano la tentación es fuerte, porque se funde afuera. Pero sabemos que en verano no se comen chocolates ni chocolatinas. ¡Mejor helado!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *