LifeStyle

10 antigüedades que hoy cuestan muchísimo dinero

Muchas veces en nuestros hogares encontramos objetos antiguos que no se están utilizando. Casi todas esas cosas son anticuadas en cuanto a su rendimiento, modernidad, utilidad, e incluso belleza. Sin embargo, puede que estés guardando un pequeño tesoro entre tus antigüedades.

Lo cierto es que a lo largo de los años se ha venido creando un verdadero mercado de objetos antiguos que llaman la atención de los coleccionistas, por lo que esas antigüedades que tenemos guardadas en nuestras casas y que muchas veces consideramos como una reliquia puede costar más de lo que pensamos. Un iPhone 1 o algunos juguetes que se adquirieron cuando estaban de moda, hoy pueden costar mucho más que el precio en que se encontrada inicialmente.

A continuación, te mostraremos un listado de objetos antiguos que actualmente cuestan mucho dinero y que posiblemente tengas guardado en tu hogar. Veamos de que se trata y cuáles son sus precios actuales.

Nintendo Entertainment System (NES).

La Nintendo Entertainment System dejó una gran marca en los jugadores de su época, además de revolucionar la manera de jugar. Es la segunda consola doméstica dedicada a los videojuegos. Este grandioso artefacto fue reemplazado por la PlayStation y la Nintendo 64. Su precio hoy día puede alcanzar los 1.000 euros.

Nokia 3310, el móvil más reconocido. 

En la actualidad, el Nokia 3310 aún sigue siendo muy popular y pedido por algunas personas. Una posible razón del porqué sucede eso es porque este modelo se identifica como el primer teléfono móvil en el mercado con gran capacidad. Dejando de lado el sentimiento nostálgico al recordar el sonido del timbre que se escuchaba cuando llegaba algún mensaje, el Nokia 3310 completamente perfecto, es decir, en buen estado, en los sitios de subasta, puede tener un valor económico de hasta 250 euros.

Videojuego Mario Kart 64: Super Mario.

Mario Bros es uno de los personajes del mundo de los videojuegos más significativos que existe. Este juego está incluido en la serie de Mario Kart y ha adquirido un valor económico de hasta 2.200 euros. Además, un cartucho que tenga el videojuego original de 1996 es muy raro de encontrar.

Super Liquidator: pistola de agua de los años 90.

Este juego fue muy famoso entre los chicos de la época, de hecho, tanto fue el éxito que la popularidad de un joven podía medirse por el tamaño y la potencia de su pistola de agua. La Super Liquidator es un modelo de edición limitada y puede adquirir un valor de hasta 500 euros.

Caja original de Lego del Halcón Milenario: la pasión de la saga Star Wars.

Quién habría pensado que la caja original de Lego del Halcón Milenario: la pasión de la saga Star Wars iba a adquirir un gran valor económico en un futuro. Lanzada en el año 1980 y suministrada con todas las piezas, es una gran reliquia y su precio en la actualidad es de 11.000 euros.

Tamagotchi.

¿Alguna vez oíste hablar sobre aquellas máquinas infernales que aparentaban las necesidades de una mascota? Muchas personas dejaron de lado este juego y tomó un rumbo más sádico, hasta que aparecieron los Sims. La cuestión es que uno de estos juegos puede costar hasta 300 euros.

La calculadora-reloj Casio.

Esta pieza es la más icónica que ha existido en todos los tiempos. Este objeto es de los años 80 de Casio y por todo lo mencionado anteriormente, puede costar hasta 900 euros.

Game Boy Color, un gran tesoro.

Es una consola, que, en su época, fue muy envidiada cuando se lanzó al mercado. Juegos como Donkey Kong, SuperMario y Pokemon fueron la tendencia y los más jugados por los niños y adolescentes de ese entonces. Hoy día, se han vendido muchas copias de Game Boy Color por un valor de 1.500 euros.

Un iPhone de primera generación.

Este móvil fue la tendencia de su época de lanzamiento, marcó la llegada de la época de los smartphones. En nuestra actualidad, este artefacto puedo tener un valor monetario de hasta 10.000 euros.

Publicaciones relacionadas