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¿Cómo quitar el exceso de vinagre en la ensalada?

¿Has puesto demasiado vinagre en tu ensalada? A continuación te explicamos cómo puedes rectificar el error y seguir disfrutando de tu plato.

La ensalada es una guarnición que se consume durante todo el año. Aunque se trate de un alimento fresco, ¿quién podría dejar pasar un plato de ensalada cuando el tiempo para acompañar un filete de carne?

La ensalada también va bien con otros platos principales, ya sea pescado o queso. Mucha gente incluso la come como primer plato para evitar que el resto de la comida resulte demasiado pesada.

¿Qué se puede hacer? ¿Se puede rectificar este error común? La respuesta es sí. En la cocina, como hemos visto una y otra vez, suele haber formas de remediar los errores, a veces incluso los que creemos que no tienen solución. Y en lugar de tirarla todo al cubo de la basura, es mejor intentar remediarla con algunos sencillos trucos.

El vinagre es realmente uno de los ingredientes más difíciles de controlar. A veces ni siquiera nos damos cuenta de que hemos puesto demasiado vinagre en la ensalada, pero cuando la probamos, nos damos cuenta de que nos hemos pasado.

¿Cómo resolvemos este problema?

Así que para compensar este pequeño » despiste «, coge un poco de pan rallado. Todo lo que hay que hacer es echar el pan rallado en la ensalada o en el fondo de la ensaladera donde se ha depositado la mayor parte del aliño. El pan rallado actuará como una esponja y absorberá el aderezo. Así que, ahora nuestra ensalada está lista para ser disfrutada, sólo tenemos que llevarla a la mesa!

Algunas ventajas de comer ensaladas

  • Hidratan y refrescan.
  • La acción depurativa, diurética y desintoxicante de las ensaladas se debe al alto contenido de agua, potasio, al bajo aporte de sodio, así como de los vegetales que las componen.
  • Los vegetales son fuente excelente de vitaminas que regulan procesos orgánicos, como el buen funcionamiento del sistema nervioso.
  • Las hortalizas aportan beta-caroteno, que se transforma en vitamina A, que renueva la piel, así como la vitamina C, que mejora la producción de colágeno
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