Salud

10 consejos para impresionarlo en la cama. O como sorprenderlo.

Un pequeño misionero después de un duro día de trabajo, no es suficiente para impresionar a un hombre. Entonces, para evitar que se vaya debido a una vida sexual demasiado monótona, seguimos estos 10 consejos para sorprenderlo en la cama.

1 – Apuesta por la ropa interior traviesa.

Los hombres aman la ropa interior traviesa. Liguero, fondo de encaje… Y por una buena razón, son muy visuales. ¡Entonces, no dudes en poner el paquete en este lado! ¿Cuál será su sorpresa cuando te desvistas y veas que te has tomado el tiempo para ponerte bella?

2 – Hágale un gran sexo oral

Una caricia absoluta para los hombres, el sexo oral es la mejor manera de despertar el apetito de un hombre e impresionarlo. Siempre que esté bien hecho. Si no hay una receta milagrosa porque los hombres son diferentes y cada uno tiene sus preferencias, una cosa es cierta: les gusta ver que la mujer que aman se baja. Entonces, pon un poco de corazón en ello…

3 – Tomar iniciativas

Nada es más molesto para un chico que una chica que permanece pasiva y espera que suceda. Para impresionarlo, tendremos que tomar la delantera. ¿Cómo? Al ser quien dice «salta, cambiamos de posición», «me gustaría probar esto o aquello». Y si lo hace, sin siquiera preguntarle su opinión, el señor estará encantado…

4 – Estar cómoda con tu cuerpo

No hay nada más emocionante para un hombre que una mujer satisfecha con su cuerpo. Pequeño, grande, gordo o delgado, lo que importa es que nos aceptemos como somos y que respiremos bienestar. Porque los hombres lo sienten, y eso los convierte en un deseo completamente loco…

5 – Hágale un strip tease

Ah, el strip tease… Fantasía absoluta del hombre. Ver a su novia que se desviste lenta y sensualmente delante de él, le hará cosquillas y lo impresionará con seguridad. Revisamos la técnica, nos ponemos la mejor ropa interior y listo, actuamos.

6 – llevarlo a un lugar inusual

Para impresionar a un hombre, es esencial variar los placeres. Porque, estos caballeros se cansan rápidamente, la rutina aniquila el deseo. Entonces, para sorprenderlo, lo arrastramos a un callejón oscuro, en el bosque, en un parque, en un ascensor, en una escalera, en un cine … En resumen, es hora de realizar nuestras fantasías más locas.

7 – Hacer el amor frente a un espejo

Normalmente, somos más modestos y queremos dejar la luz apagada. Esta vez, lo impresionaremos tomando la iniciativa de llevarlo frente al espejo. No hay nada más estimulante para un hombre que verse a uno mismo haciendo el amor, lo que condimenta tus travesuras.

8 – Susurrar palabras crudas en su oído.

Los hombres a menudo lamentan que sus piernas en el aire sean demasiado monótonas, clásicas, sin sorpresas. Si quieres llevarlo rápidamente al séptimo cielo, debes atreverte a susurrarle palabras al oído. Es eminentemente emocionante. Así que deja ir tu imaginación y deja actuar a tu lado sucio con ¡palabras sucias!

9 – Hazle un masaje sensual

Muy efectivo para despertar los impulsos sexuales de un hombre. Un preliminar super agradable que no necesariamente pensamos que somos perezosas al hacer porque nos duele las manos. Entonces, dejamos de gemir cuando él nos pregunta amablemente y lo hacemos nosotras solos. Lo bueno es que se deslizará rápidamente…

10 – Consiéntete antes del acto

Tómese el tiempo para comenzar, para pasar por debajo de la ducha, para cubrir el cuerpo con el aceite prodigioso de Nuxe… Tantos gestos pequeños pero simples que no siempre se toman el tiempo de llevar a cabo. ¡Entonces, si queremos impresionarlo, lo hacemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.