LifeStyle

10 cosas que solo las personas solteras entenderán

Estar soltero no es algo sencillo, ya sea por elección o por cualquier circunstancia, hay cosas que nos unifican a todos. En nuestra actualidad, es tu decisión estar o no comprometido con alguien. Eres libre de elegir con quien compartir o disfrutar al máximo tu vida o simplemente gozar de tu soledad. A continuación, te mostraremos 10 cosas que solo un verdadero soltero entendería.

Ser independiente al hacer las cosas.

Así es. Primero vives solo, ya por esto te sientes autónomo y completamente independiente. Sales, vas a comer, vas a cine, haces las compras del mercado entre otras cosas completamente solo, y te encanta, te hace sentir muy bien. Lavas tu ropa, aseas tu espacio, arreglas la cocina tú solo y te sientes genial. En conclusión, amas estar solo sin ningún tipo de compromiso que perturbe tu tranquilidad.

Sentirse seguro y con una gran autoestima.

Estar soltero te da un aura de superioridad, transmites al mundo que eres capaz de complacer a cualquiera, de querer y ser querido. Tu cuerpo también atrae la atención de todos y te hace sentir increíble. Esto lo compruebas con la cantidad de piropos que te dicen.

Ver cualquier programa sin interrupciones.

No tienes que esperar a nadie, no tienes que salir con nadie por algún compromiso, no tienes que visitar a la familia de otra persona. Puedes ver y hacer lo que quieras sin ninguna objeción porque estás soltero.

Estar disponible cada vez que quieras salir.

Es muy complaciente saber que eres libre y que puedes salir y hacer lo que quieras. Imagínate que es un sábado y tu amigo te invita a salir a una fiesta en la noche, llegas, empiezas a tomar, te embriagas y al rato estás coqueteando con quien quieras. No piensas en nada, solo en ti y en lo que quieres.

Aprendes a tener amor propio y no depender de nadie.

Es cierto que estar solo es algo feo, pero la soltería te da la oportunidad de descubrir muchas cosas de ti, a autoconocerte como nunca antes pensabas hacerlo. Aprendes a aceptar cada parte de ti, desde lo más sencillo hasta lo más complejo.

Recurrir a algún contacto cuando te sientes aburrido.

Tienes los contactos de Facebook, los números de tus amigas e incluso los de tus ex. Tienes de donde elegir cuando estés sumido en la aburrición. Puedes iniciar una plática normal, coqueta o erótica con quien quieras o tener una cita para distraerte sin ningún tipo de compromiso.

Ver programas que hablen sobre soltería y sentirte bien.

Estar relajados disfrutando del tiempo libre y de la gran compañía que tenemos: la soledad. No perturbarse por emociones, ser independiente, ser responsable y velar por sí mismo. Sí, definitivamente amas eso.

Meditar y reflexionar sobre lo que estás haciendo y darte un tiempo.

Mientras realizas alguna labor, vas pensando y teniendo una charla contigo mismo sobre cómo estás llevando la vida, lo bien que te sientes, lo fuerte que te has convertido y todo lo que quieres lograr y saber que todo lo has hecho solo, que todo ha dependido de ti.

Tener una “relación” sin compromiso.

Tienes un compañero únicamente de cama, sin ningún tipo de compromiso, sentir culpa o remordimiento. Dejas todo esto claro antes de iniciar para que no haya confusiones. Comienza la velada con juegos de coqueteo para luego terminar haciendo el amor en cualquier sitio de la casa.

A las personas que tienen parejas las dejas de seguir en Facebook.

Llega un momento en que las fotos de la boda, las vacaciones en familia, la primera cita se convierte en violencia psicológica y perturban tu paz interior, entonces decides acabar por esa tortura dejando de seguirlas

Publicaciones relacionadas