10 estrellas de hollywood con problemas de higiene personal

Tal vez te decepciones un poco si eres un ferviente seguidor de alguna de estas estrellas de cine, pero debes saber que ser famoso y millonario no siempre es equivalente a limpieza e higiene.

Las vemos siempre hermosas caminando por la alfombra roja con lujosos vestidos y fabulosas joyas, un maquillaje perfecto y un peinado aún más cuidado: no deberían tener problemas para comprar productos como jabón, champú y desodorante, ¿verdad? Y tal vez incluso usándolos. Lamentablemente, no todas las celebridades aprecian estos beneficios y algunas estrellas de Hollywood no prestan mucha atención a su higiene personal, tanto que se convierten en el «hazmerreír» del grupo.

Megan Fox

La seductora y sexi Megan Fox, admitió lo siguiente: “Nunca limpio y muchas veces se me olvida abrir el grifo”.

Bradley Cooper

Al parecer, tiene algunos problemas con su estilo “bastante relajado”. Bradley puede que tenga un físico espectacular y unos maravillosos abdominales, pero parece que no le gusta bañarse.

Matthew Mc-Conaughey

Esta glamurosa estrella tiene muy mala reputación porque no le gustan los desodorantes, prefiere el olor natural.

Julia Roberts

Ella dice que no le gusta desperdiciar el agua, además dice que pasa días sin ducharse, al igual que su familia.

Jennifer Aniston

Muchos dicen que ella “apesta” irremediablemente a café.

Robert Pattinson

“Ni yo mismo puedo soportar el aire a mi alrededor que apesta”, afirmó. Parece que su desagradable olor literalmente hace que sus colegas huyan de su lado.

Brad Pitt

Según parece, este galán solo utiliza toallitas naturales a base de limón para lavarse.

Russel Crowe

Tiene varios problemas de mal olor, mejor manténgase alejados de él, dicen sus colegas.

Cameron Diaz

Admitió que había dejado de usar desodorantes durante veinte años y que cuando está en casa, utiliza la misma ropa durante toda una semana.

Johnny Depp

Casi todos sus compañeros coinciden en que este apuesto pirata huele todo el tiempo a humo y cigarrillo. Algunas de sus compañeras le han pedido que coma mentas antes de filmar las escenas de amor.