Actualidad

Veganos famosos: 10 estrellas que se despidieron de los alimentos de origen animal

Ser vegano no es solo dejar de consumir por completo alimentos de origen animal, sino también un estilo de vida diferente que incluye un armario que contenga solamente imitaciones de cuero y materiales sintéticos, completamente libres de pieles, cuero, plumas, seda o lana, así como también cosméticos veganos totalmente libres de crueldad animal y certificados.

En medio de los seguidores de la ideología vegana, muchos famosos de Hollywood se esfuerzan por correr la voz. Incluso el famoso chef Gordon Ramsay ha declarado que desea volverse vegano, así lo ha hecho saber en la red social Twitter.

Mientras esperamos que el famoso chef se una a la lista, aquí te mostramos los 10 veganos más famosos e influyentes hasta ahora:

Anne Hathaway

Esta famosa ha estado siguiendo una dieta vegetariana durante muchísimo tiempo, pero es desde el año 2012 que se ha convertido por completo al veganismo. De hecho, durante su boda con el también actor Adam Shulman brindó un banquete estrictamente vegano.

Michelle Pfeiffer

Michelle es una de las veganas más militantes de Hollywood. Desde hace años ha eliminado totalmente de su dieta y de su vestuario cualquier producto derivado de los animales.

Natalie Portman

Ella es vegetariana desde pequeña y siempre ha luchado por los derechos de los animales, pero fue en 2009 que decidió volverse vegana. Y es que, no solo tiene una dieta de este tipo, sino que su vestuario por completo refleja esta ideología vegana.

Avril Lavigne

Esta cantante de nacionalidad canadiense que ha acumulado grandes éxitos, ha sido vegana durante casi 10 años y, con frecuencia, sigue una dieta macrobiótica. La única excepción que le permite a sus costumbres veganas es la pizza, a la que de vez en cuando no puede resistirse.

Joaquin Phoenix

Este formidable actor ganador de un Óscar, ha optado ser vegano desde muy joven, como consecuencia de un trauma sufrido a sus tres años, en donde solía ir a pescar con sus padres presenciando la matanza de los peces.

Demi Moore

En realidad, Demi Moore, ha escogido una subrama de la dieta vegana, llamada Raw. Se basa en el consumo de alimentos crudos, en su mayoría verduras y frutas, con la finalidad de mantener intactas todas las propiedades nutricionales sin afectar su cocción.

Mike Tyson

Este famoso exboxeador mundial decidió cambiar el rumbo de su vida y volverse vegano. Tras sus pasos cortos por el vegetarianismo, Mike ha encontrado su equilibrio psicofísico, gracias a esta nueva dieta libre de proteína animal.

Alanis Morissette

Según lo indica la misma cantante legendaria, su dieta vegana es del 80%. Es vegetariana desde el comienzo de su carrera, es una gran activista ambiental y de los derechos de los animales.

Jessica Chastain

Esta actriz es vegana desde temprana edad. Su madre era chef vegana y la metió en este ritmo de nutrición y de vida. Además de no comer nada que provenga de los animales, Jessica siempre es muy cuidadosa al elegir sus productos de belleza y ropa libres de crueldad animal.

Pamela Anderson

Desde adolescente lleva una dieta vegetariana luego de un susto que le provocó la matanza de un animal por parte de su padre cazador. La actriz pone su reconocida imagen al servicio de la buena causa de los derechos de los animales.

Publicaciones relacionadas