10 extrañas tradiciones de matrimonios en el mundo

Cuando se trata del matrimonio, cada país o pueblo tiene sus propias costumbres. Descubre 10 tradiciones inusuales en todo el mundo.

Escocia

Los amigos y familiares ensucian a los recién casados con el objetivo de mostrarles su afecto. Los invitados llenan varios cubos con las cosas más desagradables que te puedas imaginar: leche cuajada, pescado, comida caducada, salsas, barro, harinas, etc.

Estados Unidos

Esta práctica tiene sus orígenes en los afrodescendientes. Consiste en que los novios, al terminar la ceremonia, se toman de la mano y dan un salto sobre una escoba, simbolizando el compromiso que han adquirido.

Henna, India

Un artista o pariente profesional aplica «tatuajes» de Henna en las manos y pies de la novia y otras mujeres de la familia. Estos diseños simbolizan el despertar espiritual, la alegría, la belleza y la ofrenda.

Guatemala

En una ceremonia tradicional guatemalteca, una campana blanca se coloca en la entrada. Cuando entren los novios, la madre de la novia rompe la campana. Arroz, harina, y otros trigos se caen como un símbolo de prosperidad para la nueva pareja.

Alemania

Antes de la boda, el séquito rompe una gran cantidad de platos que los novios tendrán que volver a pegar y limpiar. Esta tradición representa la adversidad que los novios tendrán que enfrentar después de la boda.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Java, Indonesia

La cola del ratón: Para poder casarse, los futuros cónyuges tienen que pagar a la administración con colas de ratones: ¡25 en total! Inicialmente, esta tradición fue creada para mitigar las invasiones de ratones que amenazaban los cultivos de arroz.

Rumanía

Se realiza un simulacro de secuestro antes de la ceremonia nupcial. La novia es «secuestrada» por familiares, amigos o actores contratados. El novio debe rescatarla pagando con dinero, bebidas o gestos románticos.

Kenia

El padre escupe a su hija: en una boda » Masai «, el padre bendice a su hija escupiéndole en la cabeza, así como en el pecho. Esta tradición trae suerte y fortuna a la nueva pareja.

Irlanda

La propuesta de matrimonio por parte de las mujeres: cuando el año es bisiesto, las mujeres pueden pedir la mano del hombre. En caso de ser rechazada, este último le ofrecerá un par de guantes.