Insólito

¡Increíble! Ladrón entra en un restaurante para robar y el dueño le ofrece un trabajo

“Sin preguntas, sin policías. Sentémonos y hablemos de cómo podemos ayudarte y enderezar el camino por el que vas”, así escribió el dueño del restaurante en una publicación que hizo en Facebook y que rápidamente se hizo viral.

El hombre, le ofreció un trabajo y le aseguró que no lo denunciaría. “Mejor, venga por un trabajo. Existen mejores oportunidades que este camino que has escogido”, le dijo el dueño del restaurante ubicado en Georgia, Estados Unidos, al ladrón que irrumpió en su negocio a altas horas de la noche, rompiendo la ventana para tratar de robar algo de valor.

“Nuestros burritos son tan exitosos que tenemos personas entrando desde las 4 am para comprar algunos. Así que, si ves nuestra puerta que luce destruida como por un huracán, debes saber que esta es la verdadera razón”, esto es lo que se lee en la primera línea de la publicación escrita en Facebook por su dueño Carl Wallace, donde además se puede observar la foto de la ventana francesa del restaurante que lleva por nombre Southwest Grill de Diablo. En la fotografía publicada se pueden ver los vidrios rotos y a un hombre sacando algo del restaurante.

El suceso habría enfurecido a otros propietarios de la zona, pero Wallace decidió actuar de otra manera ofreciendo un trabajo al ladrón. “Para este ladrón en potencia que claramente se encuentra luchando con las decisiones de su vida o tiene problemas de dinero… por favor, venga por un trabajo”, escribió el propietario del restaurante, asegurándole que no lo denunciaría.

Al ser entrevistado por los medios locales, el hombre explicó que en realidad su primera reacción fue de mucho enfado y frustración, pero luego de observar el video que mostraba al ladrón arrancando la caja registradora vacía decidió ayudarlo sin llamar a la policía. “Me pude dar cuenta que incluso como ladrón no estaba haciendo las cosas bien y que otros caminos debían estar ahí para la vida de este chico. Si lo piensas bien, empiezas a sentirte mal por el ladrón, quien arriesgó su vida para ir a una cárcel y no consiguió ni una sola moneda”.