10 maneras de decir sí a la cola alta: ideas fáciles y elegantes.

¿El cabello no está realmente limpio? humedad? ¿Cabello que no quiere tomar forma? ¿O tal vez una ocasión importante? Solo hay un recogido que puede responder a todos estos «problemas» y es la mítica cola de caballo.

¿El recogido más difundido en el mundo? ¡La cola de caballo, por supuesto! Es perfecto para cualquier ocasión: cuando nuestro cabello no está muy limpio, cuando la humedad literalmente nos vuelve locas o nuestro cabello quiere tomar forma. Realmente hay muchas ocasiones en las que la cola de caballo resulta ser la mejor solución: que el cabello sea rizado o suave, no importa porque todos tienen su propia solución.

Hay quienes prefieren que sea esponjado y exagerado, algunos más rockeros y menos retro, algunos bon ton o ladylike y otros » agresivos «; alguna nunca renunciaría a la raya de la mitad, otras prefieren el lado y para algunas mujeres, incluso el efecto «brillantina» es el mejor, para evitar tener que elegir.

En resumen, nuestro nuevo lema es «Más coletas para todas «: Hacerlo sin duda es fácil, pero debes prestar atención al aspecto que desees: limpio, desordenado o tradicional. ¿Y cómo prefieres llevar la cola? ¡Aquí te mostramos algunos ejemplos!

La cola alta despeinada de Jennifer Aniston

Lo mejor que puedes hacer es darles un twist luminoso a las raíces con un champú seco y luego atar el cabello con un elástico suave y uniforme del mismo color que la cabeza. Si desea un efecto casual y un pliegue no demasiado rígido, evite peinar y tirar demasiado el pelo mientras hace la cola y suelte algunos mechones libremente.

La cola alta, elegante y chic de Poppy Delevigne.

Elegante y refinada, a menudo presumido por las celebridades en la alfombra roja e incluso por Grace Kelly y Jaqueline Kennedy, la cola muy alta es demasiado elegante, pero también sexy y seductora. Todo lo que tienes que hacer es peinar el cabello hacia atrás y «sujetarlo» todo a la parte superior de la cabeza, no olvidando dejar un mechón de cabello para atar al elástico para un acabado aún más frío.

La alta cola trenzada de Blake Lively

La rubia Serena van der Woodsen de Gossip Girl es una gran amante de las trenzas particulares : incluso si estás cansada de la cola «habitual», puedes apostar por la trenza para darle un toque más glamoroso.

La cola alta y suave de Selena Gómez

Es la cola del momento porque también es amada por la duquesa de Sussex, Meghan Markle . Puedes hacerlo a cualquier altura y decidir la cantidad de mechones que quieres dejar en tu cara: usa champú seco para asegurarte, que antes de hacer la cola de caballo, puedas darle un ligero volumen a la cabeza. Un recogido suave y un mechón rizado fuera, ayudan a tener ese aire Sex and City que ha sido tan amado por más de dos generaciones

La cola alta de Victoria Beckham

La cola de caballo porrista es una de las colas más populares y no es muy difícil de hacer: volumen en las raíces, algunos mechones que quedan libres en los lados para endulzar la cara  y una cola voluminosa con la curva típica que juega con los volúmenes.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Se obtiene gracias a simples trucos: para dar volumen a las raíces, simplemente peinar ligeramente la parte superior del cabello y rociar con champú seco. Y, después de hacer la cola, séllala con un mechón de cabello enrollado y fijado con una horquilla.

La elegante cola de caballo de Drew Berrymore

En cambio, conseguir el efecto «Barbie» de la bella y divertida protagonista de ET es muy fácil: luego de hacer la cola, toma un mechón grueso de cabello  y gíralo alrededor del elástico. Unas pocas horquillas para arreglar todo desde abajo, una plancha para dar movimiento a la cola de caballo y ya está.

La cola alta estirada y perfecta de Beyonce.

Si estas cansada de la raya en medio o lateral, puedes obtener un peinado de alfombra roja incluso con el efecto «brillantina» y el pelo «pegado» a la cabeza: una cola alta o baja (como prefieras) y mucho gel. Simple y, como puedes ver, también extremadamente elegante y rockero.

La cola con flecos y mechones de cameron diaz.

Si tienes el cabello liso y muy fino, te recomendamos que lo seques boca abajo para dar un poco de volumen y luego, sin peinarlo, cúbrelo en una cola de caballo desordenada (o casi) permitiendo que tu flequillo «viva» libremente. De esta forma, serás elegante e informal al mismo tiempo.

La cola alta con movimiento de Mila Kunis.

En cambio, si tu cabello es ondulado, tal vez un poco rizado y sin duda rebelde, no trates de domarlo y juega con el efecto bed-hair. Exactamente, lo entendiste bien, igual que cuando te haces la cola a penas sales de la cama. Después de todo, si las estrellas lo muestran en la alfombra roja, eso significa que está firmado, ¿no crees? Y no necesitas trucos para hacer esta cola de caballo.

La cola alta y esponjosa de Reese Witherspoon

Si no está segura del tipo de cola, una excelente alternativa para tenerlos de manera elegante es hacer una cola alta y esponjosa: no demora mucho y muchas actrices ya se han mostrado orgullosas en la alfombra roja. En definitiva, ¡vivan las colas altas y esponjosas!