Belleza

Gracias a este tratamiento las estrías son menos visibles

Las estrías no conocen de edad, estatus social o tamaño. De hecho, son muchas las celebridades que hoy en día las muestran sin pudor en su piel. Y es que para muchos, las estrías se han convertido en un motivo de orgullo.

Aunque no se debe convertir en una tragedia, las estrías no siempre son bienvenidas. No obstante, es mucho lo que se puede hacer para prevenirlas eligiendo los productos adecuados, pero también para disminuirlas cuando ya han aparecido, y todo gracias a las técnicas modernas de medicina estética.

Las estrías son laceraciones de espesor de la dermis, que aparecen en la superficie de la piel como líneas más o menos largas, inicialmente de color rojo y luego de blanco anacarado que las hace claramente visibles. Hay pieles que naturalmente no son muy tonificantes y otras que por el rápido llenado y vaciado de los volúmenes del cuerpo en períodos delicados como la adolescencia y el embarazo, o por cambios bruscos de peso, ceden.

Tratamiento de Biodermogénesis.

La Biodermogénesis es un tratamiento eficaz sobre cualquier tipo de estrías, que permite que sea menos visible y le da un color bronceado evitando el efecto totalmente antiestético de las rayas claras.

El tratamiento comprende de 6 a 12 sesiones dependiendo de la situación inicial, y se debe realizar semanalmente en cualquier época del año. No tiene efectos secundarios ni limitaciones al estilo de vida y exposición al sol. Su costo es de 200 euros por sesión, pero puedes hacer tus reservaciones de paquetes personalizados y de este modo podrás ahorrar en el valor final.

Ten presente que mantener la piel flexible es la mejor manera para prevenir las estrías. El uso constante de una fórmula nutritiva es el primer paso que se debe hacer antes de cualquier tratamiento específico antiestrías, acompañado de una fuerte acción tonificante en momentos decisivos como la dieta o el embarazo.

Síguenos en Google Noticias