LifeStyle

11 cosas que no pueden faltar en el bolso de toda mujer

Como mujeres, es importante estar preparadas para todo tipo de situaciones o eventos completamente inesperados. Pues bien, el día de hoy te daremos algunos consejos sobre objetos que debes llevar a todos lados si quieres evitar problemas afuera.

El bolso de cada mujer se convierte en un universo independiente y fascinante, en su interior podemos encontrar todo tipo de cosas: billetes, tickets, maquillajes, monedas, facturas, medicamentos, elementos de higiene, cables y mucho más, muchísimo más.

Entonces, ¿Cuáles son esos objetos que siempre deben llevar las mujeres dentro de su bolso para estar seguras? Comencemos.

Cartera

Una es un elemento fundamental que nos ayuda a proteger todo tipo de objetos sencillos: dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos valiosos. A día de hoy ha dejado de ser crucial, pero siempre es importante tener una.

Bolsa de maquillaje

Un lápiz, desmaquillante, una barra de labios, manteca de cacao, un brillo para los labios, una lima de uñas y más. Llevar con nosotras algunos cosméticos puede ayudarnos en más de una situación, así que prepárate correctamente y lleva algunos de estos elementos contigo.

Kit de supervivencia

Cualquier kit de supervivencia se debe componer de lo necesario: compresas, analgésicos, tiritas, desinfectante para las manos y todo lo que haga falta en caso de que se presente una emergencia de salud.

Pluma y papel

Siempre es importante tener en que anotar datos importantes. Te recomendamos llevar un lápiz, bolígrafo y una agenda pequeña de mediano tamaño que pueda llevarse en cualquier tipo de bolso.

Cargador para tu smartphone

Para la desdicha de todos, la duración de la batería de los smartphones es cada vez menor, esto sin tener en cuenta que a día de hoy es un elemento fundamental para nuestro día a día, por eso, lleva siempre el cargador contigo o compra uno portátil para no tener que preocuparte.

Sobre los objetos de menor peso

En caso de que fumes o te gusten cargar cosas pequeñas como pendientes, pulseras, cadenas, etc., lleva contigo una caja pequeña.

Gafas de sol

Te animamos a ser un poco optimista, ya que incluso en invierno puede salir el sol, así que lleva contigo tus gafas oscuras favoritas.

Pañuelos y toallas húmedas

¿Estarás en una mataron de cine romántico, vas a un gran evento o estás pasando por los efectos de los cambios de estación? Para todas estas situaciones son indispensables los pañuelos o las toallas húmedas, y sin duda existen muchas situaciones más donde su uso es altamente requerido.

Chicles

Los chicles son un elemento común en la vida de muchos, de hecho, hay quienes los utilizan como un agente para controlar el estrés, los nervios y la ansiedad, por lo que es mejor siempre tener algunos en nuestro bolso.

Gel antibacterial

Desde que se presentaron aquellas versiones en las que se llevan en forma de llavero con frascos minimalistas se han convertido en todo un objeto a cargar. Por lo general salimos a cenar con nuestras amigas o nuestro novio y obvio, el gel se convierte en un excelente agente limpiador para nuestras manos, una rutina que debemos tener para antes de comer o llevarnos cualquier cosa a la boca o el rostro. Recuerda que afuera hay todo tipo de elementos contaminantes que es mejor mantener alejados de nuestro organismo.

Cepillo y crema dental

Cuando estamos con nuestra pareja los besos son algo común, por lo que estos no se deben dar o recibir con mal aliento, así que la mejor opción es siempre llevar un cepillo de dientes de bolsillo con una crema dental pequeña para que puedas cepillar tus dientes en el momento en que lo consideres necesario.