LifeStyle

13 Flores y verduras que pueden ser cultivadas en un vaso con agua

Afortunadamente, existen algunas verduras y flores que pueden vivir fácilmente sin tierra, por lo que no tendrás que gastar tiempo en regarlas y mantenerlas, ya que siempre estarán impecables en un vaso con agua.

De tal manera, podrás obtener pequeños lugares verdes en tu hogar, los cuales permitirán una vista más hermosa de tu casa, ya que sin duda aportan mucho color y alegría, además en algunos casos te ofrecerán grandes beneficios. ¿Quieres intentarlo?

Jacintos

Se pueden cultivar hermosos jacintos en agua, solo debes utilizar un recipiente más grande para estas flores. Colócalos en un lugar luminoso y listo.

Bambú

Seguramente es una de las plantas acuáticas más conocidas. Además, se sabe que su cultivo en interiores puede atraer positividad y suerte.

Tulipanes

Aunque no lo creas, se pueden cultivar bulbos de tulipán en un vaso y es un auténtico placer para la vista. Los recipientes adecuados deben ser estrechos y altos y no necesitan mucha agua.

Amarilis

La amarilis es una de las flores que podemos cultivar en agua y también una de las más populares en épocas de navidad.

Cyperus

Esta pequeña palma que es muy delicada es completamente capaz de sobrevivir en el agua, es una de las preferidas por los amantes de las plantas de interior.

Isolepis

Es una de las plantas más bellas que existen, es tan particular que parece falsa. Nunca pueden faltar en la colección de plantas acuáticas.

Zanahorias

Si las colocas en un recipiente con agua, las partes superiores de las zanahorias se llenan rápidamente de hojas nuevas. Estos brotes comestibles puedes agregarlos a las ensaladas.

Ajo

Coloca dientes de ajo en un recipiente de vidrio con un poco de agua. Aparecerán brotes comestibles que se pueden usar para darle sabor a tus ensaladas.

Cebollines verdes

Solo debes meter algunos cebollines en un recipiente de vidrio lleno de agua y listo, siempre tendrás cebollines verdes frescos.

Romero

Tan solo necesitas sumergir varios tallos de la planta en agua y esperar a que broten las raíces, es muy fácil.

Menta

Cultivar menta en casa es muy fácil, solo debes sumergir sus raíces en agua. Puedes cultivarla para preparar tés, salsas e incluso dulces.

Repollo chino

Lo único que debes hacer es colocar la parte inferior del col chino en una pequeña cantidad de agua.

Albahaca

Es muy fácil cultivar esta hierba, solo debes colocarla en un vaso de agua y listo. Asegúrate de que cuenta con luz suficiente y da un margen de tiempo antes de disfrutar de tu propia albahaca.

Publicaciones relacionadas