¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Los 5 errores más habituales a la hora de aplicar una crema corporal

El uso de la crema corporal puede parecer sencillo, pero existen algunas cosas que podrías estar haciendo mal. No importa lo bueno que sea el producto, si caes en estos errores, estarás perdiendo tiempo y dinero.

Utilizar varios productos al mismo tiempo: Cuando combinas diferentes cremas, podrían generarse efectos adversos debido a la interacción de los diversos componentes.

No aplicar la cantidad recomendada: Se trata de uno de los errores más comunes. Cada crema debe utilizarse en la cantidad recomendada, la cual puedes encontrar en a etiqueta del producto. Si cumples con esto, estarás dando a tu piel una nutrición perfecta.

No aplicar la crema por todo el cuerpo: La crema debe aplicarse en toda la piel y no en algunas áreas. Es mejor enfocarse en un producto rico en vitaminas y nutrientes, para mantener la piel suave e hidratada por más tiempo.

Subestimar su eficacia contra los signos del envejecimiento: Un buen cuidado cutáneo también incluye la hidratación, la cual es fundamental para contrarrestar los primeros signos del envejecimiento.

Elegir cremas al azar: Tristemente, este es otro de los errores más comunes que se cometen y que se deben evitar. Por lo general, las personas prueban productos basándose en “rumores” y esto no debe ser así, ya que cada piel presenta diferentes necesidades.

Recomendaciones para lucir una piel radiante.

Utilizar una crema corporal con frecuencia es un hábito saludable. De hecho, debería ser parte de tu rutina de belleza habitual.

Si eres de las personas que tienen la piel grasa o mixta, opta por cremas humectantes no comedogénicas y de consistencia ligera.

Te recomendamos realizar una exfoliación por semana. Este es un tratamiento muy efectivo para regenerar y exfoliar el tejido de la piel, deshaciéndose de las capas superficiales. En realidad, el exfoliante elimina las células muertas, las impurezas y el exceso de sebo, haciendo que la piel pueda mantenerse saludable y suave.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lorena Fernandez