¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Insólito

Después de la noche de bodas, la esposa pide el divorcio por una razón embarazosa

Una pareja muy enamorada había decidido no tener relaciones después de la boda. De hecho, la decisión era del marido y la esposa había aceptado creer que era un hombre de otra época.

Los dos, después de unos años, habían decidido casarse y la noche de bodas fue un descubrimiento, pero no en el sentido romántico de que debería haber sido, más bien, en el sentido más decepcionante posible para una mujer.

Un descubrimiento que para su esposa fue, dijimos, decepcionante, ya que ella misma quería que todo el mundo lo supiera contando la decepción social y la incredulidad por las características físicas íntimas de su marido.

Según la mujer, de hecho, el marido tenía características físicas que no le convenían a ninguna esposa, ni siquiera a la menos exigente, y ella había decidido hacer pública esta situación porque, según ella, el marido le había faltado el respeto al no decírselo antes de la boda y, a continuación, al haber evitado deliberadamente cualquier encuentro físico para no mostrarle a su esposa su tamaño. inaceptable.

El marido, por otro lado, estaba muy enfadado por la publicidad negativa y ofensiva que su mujer incluso hacía en las redes sociales. Después de un día los dos se divorciaron.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angie Bravo