Insólito

Inusual: Sus invitados se niegan a pagar 1500 euros de entrada, ella cancela su matrimonio

¡Es la temporada de bodas! Mientras que algunos buscan el traje perfecto para el gran día, otros están planeando su boda... y precisamente,

Sí, has leído bien. Susan, una joven canadiense tuvo una mala sorpresa: sus invitados se negaron a pagar $ 1.500 (y los entendemos), la futura esposa se vio obligada a cancelar su matrimonio.

En las redes sociales, ella explicó su gesto (culpando a sus familiares de paso): «Nos sacrificamos tanto por esta boda, y solo pedimos 1.000 euros por invitado. Mi dama de honor había prometido pagar 4000 euros, y la familia de mi ex estaba comprometida por 2500 euros. Realmente no me parece chocante haber pedido 1000 euros a otros invitados. Si no puede contribuir, no está invitado, es una fiesta exclusiva y única. «Escribe Susan, sorprendida de haber recibido solo ocho respuestas». Revisamos las respuestas y solo 8 personas enviaron el cheque. Estábamos pálidos.

Frente a este fracaso, el futuro novio propuso organizar una ceremonia más íntima, que no agradó a la novia… que prefirió terminar la relación. » ¿Qué pensaba él, que era un desperdicio, una prostituta, que se supone que debo casarme con adictos a los juegos y alcohólicos?»

No le gustaba que me burlara de su sugerencia y comenzó a alejarse de mí «, ella escribió. La boda hubiera costado casi $ 60,000… una suma exorbitante, le otorgamos. Como resultado, Susan perdió a su prometido y a su mejor amiga… esperamos que Susan renuncie a su sueño de «sentirse como una Kardashian» … ¡por su bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.