Belleza

Consejos para conseguir piernas espectaculares y sin marcas

¿Qué mujer no quiere lucir unas piernas suaves y sin marcas? Para todas nosotras es indispensable, sobre todo en días donde queremos portar un vestido, una falda corta, o un bañador para ir a la playa en días de verano.

No es necesario que te sometas a tratamientos tardíos y extremos. Con solo seguir algunas de estas recomendaciones esenciales, conseguirás piernas perfectas y suaves.

Tips para lograr piernas espectaculares sin rastros de marcas

Las piernas son una parte del cuerpo que roban miradas. Para algunas mujeres, podría convertirse en el área que menos disfrutan de su anatomía. Sin embargo, basta que con paciencia y constancia pongas en práctica una serie de consejos claves que te ayudarán a conseguir piernas perfectas, suaves y libres de marcas. Como lo siguiente:

●       Depila e hidrata

El principal enemigo de unas piernas espléndidas es mantenerlas sin depilación e hidratación, lo que da paso a la resequedad. Así que lo principal que debes hacer es depilarlas esporádicamente (cuando haga falta), e hidratarlas siempre, todos los días, tras cada baño. Una capa de humectante te permitirá lucir piernas suaves y bellas.

●       Evita el uso de pantalones ajustados

Cuando usas seguidamente pantalones muy apretados cortas la circulación sanguínea. Esto, con el paso de tiempo va creando imperfecciones en tus piernas, como es el caso de las varices. Por eso, evita el uso de pantalones ajustados para tener una adecuada circulación sanguínea.

●       Incorpora el aceite de almendras en tu rutina nocturna

El aceite de almendras es un compuesto cargado de propiedades sumamente beneficiosas para la salud integral. Sobre todo, es un humectante natural, ideal para mantener nutridas tus piernas. Para aprovechar sus bondades, antes de ir a dormir, masajea suavemente tus piernas con aceite de almendras, desde abajo hacia arriba.

●       Haz ejercicio

Para promover una adecuada circulación sanguínea, el ejercicio es primordial. Además, para fortalecer sus músculos y lucir más radiantes, el movimiento es indispensable. Así que camina, trota, monta bicicleta, escala, nada, etc. La clave está en moverse, de este modo, conseguirás piernas espectaculares y envidiables.

●       Dales el descanso que requieren

Por último, pero no menos importante, el descanso es esencial para lograr piernas perfectas y sin marcas. Para ello, colócalas en alto sobre la pared, y mantenlas en esa posición por unos 10 minutos. Así evitas la retención de líquidos, fomentas una adecuada circulación y, por supuesto, las haces lucir mejor.

¡Comienza a aplicar desde ya estos consejos y consigue piernas perfectas y sin marcas!

¿Le resultó útil este artículo?
Lidia Baldomero

Publicaciones relacionadas