Belleza

La dieta del huevo duro: así es como se pierden 10 kg en sólo 14 días

La dieta del huevo duro. En el tema de la alimentación hay numerosas dietas que prometen perder peso y el mundo de la web está lleno de ellas. Aunque acuda a un nutricionista o dietista, puede enfrentarse a dietas muy diferentes que prometen lo mismo: perder peso lo antes posible. Por supuesto, una persona también podría actuar por su cuenta si sigue reglas que son realmente fáciles de entender y poner en práctica. ¿Cuáles son estas reglas? Despídete de todo lo que no sea saludable, despídete de la comida chatarra, el alcohol, los dulces, los diferentes postres y la chatarra de todo tipo.

Sin embargo, dicho esto, queremos hablar de una dieta basada en el huevo cocido, un alimento muy rico, la cual debe seguirse durante 2 semanas y que promete perder un número considerable de peso en poco tiempo. Veamos cómo está planeada.

Bajar de peso con la dieta de huevo duro que dura 14 días

Como anticipamos anteriormente, la dieta de huevo duro dura 14 días, por lo tanto son dos semanas. Dentro de estas dos semanas usted tendrá que seguir la siguiente dieta:

Lunes

Para el desayuno hay que comer dos huevos duros y un cítrico, mientras que para el almuerzo sólo se necesitan dos rodajas de batatas y dos manzanas. En cuanto a la cena, un plato de ensalada y una porción de pollo estaría bien.

Martes

Para el martes, dos huevos duros y un cítrico son suficientes para el desayuno, para el almuerzo hay que comer verduras y ensalada de pollo. Para la cena, es mejor optar por una ensalada de verduras, una naranja y dos huevos duros.

Miércoles

Para el desayuno siempre huevos y cítricos, en el almuerzo variamos con queso bajo en grasa, tomate y batatas. En la cena servimos ensalada de pollo.

Jueves

En el desayuno siempre lo mismo, a la hora del almuerzo se comen batatas con pescado, y en la cena se come ensalada y pollo al vapor.

Viernes

El almuerzo del viernes se sirve con verduras hervidas y dos huevos, cena con ensalada y pescado a la parrilla.

Sábado

La fruta está bien para el almuerzo, la cena de pollo con verduras al vapor.

Domingo

Para el almuerzo, una ensalada de tomates, verduras al vapor y pollo es buena, mientras que para la cena sólo las verduras al vapor son buenas.

Segunda semana:

Lunes

También esta semana el desayuno será el mismo: dos huevos y un cítrico. En el almuerzo comemos ensalada de pollo, mientras que en la cena tenemos una naranja, ensalada y dos huevos.

Martes

Para el almuerzo dos huevos y verduras al vapor, ensalada de la cena y pescado a la parrilla.

Miércoles

En este día, en el almuerzo sólo tienes que comer una ensalada de pollo, en la cena tienes que comer una ensalada de naranja y verduras y dos huevos.

Jueves

El jueves al mediodía hay que cocinar verduras al vapor, queso bajo en grasa y dos huevos. Para cenar, una ensalada y pollo al vapor.

Viernes

Para el almuerzo, todo lo que tienes que hacer es comer una ensalada de sardinas y para la cena una ensalada y dos huevos.

Sábado

Para el almuerzo, ensalada de pollo y verduras, para la cena, fruta.

Domingo

Finalmente, a la hora del almuerzo, se sirven verduras y pollo al vapor, mientras que a la hora de la cena, siempre se sirven verduras y pollo al vapor.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angie Bravo