¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Dieta rápida de 1400 calorías para eliminar 4 kilos

Dieta rápida de 1400 calorías: hidratos de carbono para el desayuno y el almuerzo, favoreciendo la pasta y el pan integral, mucho pescado y verduras.

¿Le preocupa que ya se acercan las fiestas y con ellas las cantidades de comida en la mesa? No hay problema, existe la dieta rápida de 1400 calorías que no cuesta mucho sacrificio.

Por el contrario, permite perder hasta 4 kilos y, por lo tanto, es ideal en cualquier época del año, no sólo en Navidad.

El verdadero secreto es poder elegir la comida adecuada y una dieta rápida, para empezar, puede ayudarle a entrar en la tendencia correcta. Especialmente si tiene en cuenta todos los nutrientes que necesita.

Lo que estamos proponiendo hoy es una dieta muy rápida, capaz de perder al menos un par de kilos a la semana y que se puede practicar durante 15 días.

La dieta de adelgazamiento no debe tener el efecto de debilitar nuestro cuerpo o ponernos de mal humor. De hecho, aquí está todo lo que necesitas, empezando por las proteínas que aportan el pescado y las vitaminas con las legumbres y los cereales.

Se trata de seguir reglas sencillas. Siempre favorecen los alimentos ligeros, consumen carbohidratos en el desayuno y el almuerzo, pero no en la cena.

En los aperitivos se añade fruta fresca de temporada, pero también seca, alternando tal vez con un batido de fruta y no se exagera con los condimentos. Finalmente, acompañe el segundo plato con pan integral en una de las comidas principales del día.

Dieta rápida de 1400 calorías, así que aquí está el menú.

Lunes en el desayuno 200 ml de leche semidesnatada con 2 cucharadas de cereales, el aperitivo es con una pera y el almuerzo con 60 gramos de pasta integral con tomate y albahaca, 150 gramos de pollo a la parrilla con un lado de espinacas al vapor. Por la tarde, un kiwi y en la cena, una rebanada de salmón al vapor con 200 gramos de calabacín a la parrilla.

El martes, para el desayuno, un tarro de yogur con 30 gramos de muesli y para la merienda una fruta de temporada y 2 nueces. Para el almuerzo, 60 gramos de pasta integral con tomate y albahaca, 50 gramos de stracchino con verduras a la parrilla.

Para la merienda, un batido preparado con 100 gramos de fruta y 100 ml de leche semidesnatada. Para la cena 150 gramos de pechuga de pollo a la parrilla acompañada de 200 gramos de acelgas.

Miércoles en el desayuno un tarro de yogur con dos bizcochos, a media mañana una fruta y dos nueces y al mediodía 60 gramos de pasta cubierta con una lata de atún, dos lonchas de jamón desgrasado con pepinos y zanahorias.

Para un bocadillo, un batido con fruta de temporada y para la cena 150 gramos de pavo a la parrilla y 200 gramos de tomates.

Luego, el jueves en el desayuno, 200 ml de leche semidesnatada con 2 cucharadas de cereales, a media mañana una fruta y una ensalada de espelta y ricotta con berenjenas a la plancha. Una manzana para la merienda y una ensalada verde mixta con 2 huevos duros para la cena.

El viernes, para el desayuno, un tarro de yogur y 30 gramos de muesli. Como merienda, alternando una manzana y un kiwi, mientras que en el almuerzo 60 gramos de pasta integral con pesto, 150 gramos de filetes de caballa en papel de aluminio y verduras a la parrilla.

Para la cena, en cambio, 150 gramos de carpaccio de salmón y ensalada mixta.

También puedes leer: Dieta sin azúcar: usted pierde peso y se protege del cáncer

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angie Bravo