Insólito

Increíble: Padre de 9 hijos pide el divorcio al enterarse de que era estéril

El hombre, de nacionalidad marroquí, ha estado casado por 35 años con una mujer que se enfrenta ahora a una demanda legal por cometer adulterio.

Todo esto sucedió de camino a una simple consulta de rutina con el urólogo, donde el hombre quedó completamente impactado y sorprendido ante el diagnóstico entregado por el profesional. El hombre vive en Sidi Slimane, una ciudad ubicada al noroeste de Marruecos. Imaginamos que para más de uno no sería problema que le dijeran que es estéril, pero para este caso, resulta que el hombre era el supuesto padre de nada más y nada menos que 9 hijos.

Así fue como la sencilla consulta urológica se convirtió en una auténtica pesadilla para este maestro marroquí. La historia fue documentada por un diario local llamado “Al Massaer y recoge Closer”. El hombre lleva la increíble cifra de 35 años de matrimonio, además de ser el padre de 9 hijos. Sin embargo, durante esta revisión médica rutinaria, al hombre le dan la increíble noticia de que una vena varicosa afecta a su testículo derecho desde hace casi 50 años. Al no haber sentido nunca el más mínimo dolor, no era consciente de esta desventaja y su incapacidad para procrear. La conclusión de los exámenes confirmaría que se trata de una esterilidad que ha estado presente toda su vida.

Ante la gran conmoción y el enfado al ser engañados por tantos años, el profesor pidió rápidamente la solicitud de divorcio.

Como era de esperarse, el hombre se dio cuenta rápidamente de que su mujer le había engañado durante muchos años, además de hacerle creer que era el padre de los 9 hijos que cuidó por tanto tiempo. Ante tal situación, se decidió a presentar una denuncia ante el fiscal real para pedir el divorcio.

Según su versión de los hechos, desde hace algún tiempo sospechaba de las infidelidades de su esposa, pero nunca creyó que se tratara de algo tan lejano, al punto de poder mentirle con 9 hijos, por lo que se trataba de un escenario completamente inimaginable.

La ley marroquí castiga las relaciones extramatrimoniales con una pena de entre un mes y dos años de prisión, así que seguramente esté sea el destino de la mujer. El maestro pensionado ha desaparecido por completo, pero se sabe que él no solo quiere el divorcio, sino que además está solicitando su liberación de la manutención de los 9 chicos registrados como sus hijos en el libro de familia y romper con todos los lazos familiares existentes.

Sin embargo,  la mujer se encuentra bajo peligro: “Ella tiene el riesgo de ser asesinada por su hermano, o incluso por alguno de sus hijos para salvar el honor de la familia”, esto fue dicho por el sociólogo Abdessamad Dialmy, el cual habló sobre la noticia en los medios locales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lorena Fernandez