Trucos para la lavadora: 3 consejos fáciles y baratos que no debes perderte

Lavar la ropa puede ser simple y de bajo costo si conoce los trucos correctos para la lavadora: revelamos 3 de ellos.

La lavadora es sin duda uno de los aparatos más indispensables entre los que encontramos en nuestras casas: lavar la ropa, especialmente en una familia numerosa, es una carga pesada para muchas mujeres que luchan con ropa, ropa de cama, sábanas, mantas y más. más lo pones tú!

Sin embargo, para usar la lavadora a la perfección, es importante saber bien cómo funciona y cuáles son los productos correctos: en muchos casos, existen algunos trucos amigables de lavandería que lo ayudan a usar su lavadora de una manera más simple y efectiva, pero ¡Sobre todo económico!

Intentemos comprender cuáles son los tres trucos para la lavadora que pueden ayudarlo a obtener una ropa súper limpia de una manera fácil, económica y ecológica.

Trucos para la lavadora:

lavandería más fácil y más rápida.

las hojas se lavan y se secan

Son las llamadas hojas de lavandería Dreambly y se pueden comprar en línea por alrededor de € 20.

Estos folletos se venden en un paquete similar al de las toallitas húmedas para bebés. Cada lámina se sumerge en una solución natural no tóxica a base de agua purificada, aceite de coco y aceites esenciales con aroma a cítricos.

Se utilizan tanto en la lavadora como en la secadora, y cada hoja lleva a cabo las funciones de detergente, quitamanchas, suavizante y disolvente estático para los blancos, de color y delicados.

Una vez que finaliza el ciclo de lavado, la hoja debe transferirse de la lavadora a la secadora y continuará su trabajo.

Bolas de secado

Al igual que las bolas de baño, se llaman Secador inteligente para ovejas y sirven para suavizar la ropa y reducir el tiempo de secado: de esta manera, ahorrará electricidad y arruinará menos las telas.

Excelente sistema para hacer que las tareas domésticas sean más ecológicas y económicas, las esferas se pueden comprar en línea por unos 10 dólares, están hechas de lana pura de Nueva Zelanda y se producen en Nepal.

El huevo ecologico

Esta jaula de plástico con forma de huevo a primera vista parece un juguete extraño, pero en realidad están llenos de bolitas de mineral blanco y bolitas de cerámica oscura. Las bolas blancas se consumen con los lavados, las oscuras nunca deben ser reemplazadas.

El huevo ecológico para lavadora reemplaza completamente el detergente durante meses, es altamente ecológico y tiene un excelente poder detergente. Puedes comprar online en diferentes versiones, desde 72 hasta 720 lavados. Una vez que finaliza el ciclo de lavado, se deja secar al aire libre y está listo para el próximo recorrido de la lavadora.

 

 

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address