LifeStyle

3 errores que pueden echar a perder tu relación sentimental

La relación con tu pareja suele ser muy influenciada negativamente por algunas actitudes y errores que, conscientemente o no, pueden ir provocando que el amor y pasión se acaben.

No hay fórmula para los vínculos de pareja, pero hay ciertas reglas claras de las cosas que no se deben hacer, para que dure. Veamos cuáles son:

Celos excesivos

Los celos sin control matan hasta las relaciones más hermosas y fuertes. Desafortunadamente, es un sentimiento muy popular y descontrolado por muchas personas. Nosotros te podemos asegurar que una pizca de celos ante situaciones claramente sospechosas es saludable para dar a la relación esa especie de interés extra, pero cuando toma situaciones exageradas y se cruzan los límites, puede arruinar irreparablemente cualquier relación.

Cuando somos celosos sin motivos, puede parecer mórbido y posesivo, lo cual va a hacerle entender a nuestra pareja que la relación ya no es saludable. A veces tomar un descanso puede ser la mejor opción para hacerle entender a la pareja que la confianza es lo más importante.

Falta de atención e interés en la relación

Otro aspecto que a menudo deteriora cualquier relación, es la falta de atención hacia tu pareja y sus intereses. A menudo, debido al trabajo u otros pensamientos que no tienen nada que ver con el pasar tiempo en pareja se puede ir consumiendo el amor y la pasión de los meses anteriores creyendo que la confianza se va a mantener, aunque no haya el suficiente tiempo entre ambos.

En realidad, esto es un error que muy pocos suelen corregir porque no siempre se tiene en cuenta lo que la otra parte siente con respecto al abandono de la relación y como el amor puede desvanecerse con el tiempo. Ten en cuenta que el amor también se puede ofrecer en pequeñas atenciones y ciertos detalles, que, por pequeños que sean, pueden determinar el futuro y la salvación para cualquier relación.

Un tercero con mucho poder en la relación

Finalmente, el mayor error que alguien puede cometer es dejar que una tercera persona gane terreno en las decisiones de la relación. Ten en cuenta que no debes coquetear con alguien más si pretendes hacer que tu relación funcione, debido a que este es uno de los motivos más fuertes por los que se debe terminar con la unión.

Este tipo de casos suele presentarse con mejores amigos o padres demasiado intrusivos o críticos con la relación. Trata siempre de dar lugar a todo y pedir respeto para ti, tu pareja y tu relación, de lo contrario, tu historia de amor no va a durar mucho tiempo.

Publicaciones relacionadas