Salud

3 trucos para escapar de los grupos de whatsApp sin dejar rastro

En este articulo volvemos a hablar sobre los grupos en WhatsApp, ¿La razón? en los últimos meses, se ha abierto un amplio debate sobre conversaciones que incluyen a múltiples usuarios. Aunque los grupos de chats son una herramienta casi indispensable, muchas veces se usan por razones triviales y cada vez que se crea un grupo, la mayoría de las veces, el malestar del público crece.

WhatsApp, cómo escapar de un grupo sin dejar marca.

El ya anunciado «Modo vacaciones» pronto llegará a WhatsApp, que ofrecerá a los usuarios una alternativa válida a la función «Abandonar». Por ahora, sin embargo, el escape de los grupos aún implica la presencia de la notificación para los participantes del chat. Gracias a este portal en español, nos hemos inspirado para enumerar los métodos para salir de un chat prolongado sin dejar una marca.

Trucos

  1. El primer truco es salir por la noche cuando todos deben estar inmersos en el sueño. Con la atención en WhatsApp al mínimo, la notificación de abandono será ignorada por muchos.
  2. Otra opción puede ser abandonar la conversación en el momento de máxima intensidad de mensaje. Entre un usuario y otro, en la confusión general, la notificación de la salida podría ser eclipsada por los participantes.
  3. Siempre es posible intentar simular problemas de chat aleatorios. Especialmente cuando se trata de personas que no están muy cerca del mundo de la tecnología, este método puede ser efectivo siempre que no se agregue de nuevo en la conversación abandonada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.