¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

¿Cómo dar volumen al cabello? 5 reglas a seguir

En este artículo queremos hablarte sobre cómo dar volumen al cabello gracias a algunos trucos indispensables.

El corte: es un punto muy importante para conseguir volumen. Las medias melenas y melenas cortas con un suave capeado invisible es lo más aconsejable. Si tienes el pelo fino pero te gusta lucirlo largo, córtate las punta cada 3 meses para que tenga fuerza e hidrátalo muchísimo para que no se quiebre.

Cambiar la línea: normalmente cuando secas tu cabello sigues una especie de línea natural, pero de esta manera el cabello tiene menos volumen. Basta con cambiar la dirección de la línea para que el efecto sea más voluminoso. En caso de cabellos rebeldes es mejor secarlos al revés para levantar bien todas las raíces.

Champú en seco: ideal para cuando no tienes tiempo de lavar el pelo, pero también para aquellas mujeres que tienen el pelo muy fino. Solo aplícalo, déjalo secar y cepilla. Además, usar champú seco evitará que tengas que lavar con más frecuencia que dos o tres veces el pelo, lo que puede estresar su cabello.

Peinado del cabello: en vez de separar el cabello con una raya en el medio como es costumbre, intenta hacer una raya lateral o en zigzag. Estos simples trucos te agregarán volumen en las raíces y harán tu peinado más espectacular.

Extensiones: puedes visitar a un estilista profesional o utilizar aquellas de clip, que son mínimamente invasivas, fáciles de usar y quitar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lorena Fernandez