LifeStyle

Con 36 años tiene 44 hijos, aquí está la mujer más fértil del mundo

Esta mujer tuvo múltiples embarazos hasta que dio a luz a 44 niños a la edad de 36 años. Una historia increíble ligada a un descubrimiento sorprendente, tiene un defecto genético.

Los embarazos múltiples pueden tener consecuencias a largo plazo para la salud de la mujer. También es difícil gestionar el nacimiento de un gran número de niños, ya sea en la organización diaria, en la educación o en la búsqueda de formas de apoyar a todos estos niños, especialmente si uno de los padres decide huir de sus responsabilidades y el otro se encuentra a sí mismo dirigiendo todo por su cuenta.

La fertilidad es la capacidad de una pareja para concebir a sus hijos. Depende principalmente de factores genéticos, pero también del estilo de vida de la pareja, la dieta, la actividad sexual, la exposición a la contaminación o la toma de ciertos tratamientos farmacológicos.

La fertilidad de hombres y mujeres no es la misma, los hombres son continuamente fértiles, mientras que las mujeres sólo son fértiles unos pocos días al mes. Sin embargo, existen anomalías o patologías genéticas que reducen o aumentan la fertilidad en algunas mujeres.

El caso de Mariam Nabatanzi, una madre de 36 años que ya ha dado a luz a 44 niños, es perfectamente representativo de estas excepciones. Esta historia fue transmitida por El Espejo.

Con 36 años, la mujer más fértil del mundo tiene 44 hijos. ¡Una historia sorprendente!

Mariem Nabatanzi, una mujer ugandesa de 36 años y madre de 44 niños, se casó por la fuerza a la edad de 12 años. Al año siguiente, dio a luz a gemelos, ahí es donde todo comenzó. A partir de este acontecimiento, la joven madre encadenó múltiples embarazos. En total, dio a luz cuatro veces cuádruples, cuatro veces trillizos y seis veces gemelos. Sin embargo, seis de sus hijos no sobrevivieron, por lo que ahora tiene 38 hijos.

Se ha descubierto que esta mujer sufre de una rara enfermedad genética, sufre de hiper-fertilidad, es decir, que sus ovarios liberan varios óvulos durante el mismo ciclo. Por eso está expuesta a un mayor riesgo de embarazos múltiples.

Mariam acudió a varios médicos para poner fin a su problema de hiperovulación, pero sus métodos anticonceptivos le causaron importantes problemas de salud. Afortunadamente, después de dar a luz a sus 44 hijos, los médicos encontraron la manera de poner fin a su problema. A pesar de su salud, lograron operar y extirpar parte del útero.

La mujer más fértil del mundo es una madre excepcional

Durante su último embarazo, Mariem fue abandonada para siempre por su marido, un hombre poco cariñoso que la hacía perder el rumbo durante varios meses. Desde ese día, ha estado cuidando a sus 38 hijos por su cuenta.

Ella organiza todos los días para hacerlos comer, lavar su ropa, ir a trabajar para cubrir todos los gastos relacionados con sus necesidades y su educación. Vive con sus hijos en una casa con 4 pequeñas habitaciones hechas de ladrillos de hormigón y, a pesar de estas condiciones, sigue luchando por ellos.

Trabaja duro, trabaja como peluquera, decora y vende plantas naturales para maximizar sus ingresos. Sus hijos mayores también están haciendo lo mejor que pueden. Contribuyen a las tareas domésticas y ayudan a mantener a sus hermanos menores.

Todos sus hijos están en la escuela, y ella está orgullosa de ellos, quiere que hagan realidad el sueño del que se vio privada durante su infancia, que es tener acceso a la escuela y luego trabajar en la profesión que desean. En su improvisada casa, tiene una pequeña pared en la que muestra todos los éxitos de sus hijos.

Matrimonios de menores

Para esta madre tener todos estos hijos es una bendición que acepta cada día con alegría. Sin embargo, guarda recuerdos dolorosos de su infancia y de su matrimonio precoz. Hoy en día, tener un hijo tiene un precio, ya sea económico o emocional. Cuando usted se convierte en padre, es importante asegurarse de que tiene la capacidad de satisfacer todas las necesidades del ser que decide dar a luz. De hecho, se trata de darles las mejores condiciones de vida posibles. En particular, se trata de darles una educación adecuada y de transmitirles los buenos valores, pero también de darles un entorno sano en el que puedan crecer y evolucionar de la mejor manera posible. Obligar a estos niños a casarse a una edad temprana y a convertirse en padres mientras ellos mismos son todavía niños es una práctica arcaica y violenta.

También puedes leer: Las frases que todo hombre quiere escuchar de una mujer

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *