Astrología: 4 hombres del zodiaco que hacen todo por su amada

Asociados con el mito del hombre perfecto, los caballeros en el zodiaco parecen ser cada vez más raros. En un mundo donde el individualismo es la ley y donde los sexos se oponen en luchas titánicas, el romanticismo muere lentamente, destruyendo en su camino las esperanzas de las mujeres aburridas por las crecientes decepciones y los corazones rotos.

Hoy, el amor sucumbe a la ley del Talión. Ojo por ojo y diente por diente, es el lema de las parejas desilusionadas que sucumben al equilibrio de poder para gobernar su unión.

Por miedo al sufrimiento, las mujeres viven atrapadas en un caparazón impenetrable. Los hombres, en cambio, levantan la mano ante tal frialdad y terminan por fomentar relaciones ciertamente más frívolas, pero que garantizan una unión armoniosa. Una decisión arriesgada para ambas partes porque a veces les cuesta la perspectiva de encontrar el amor verdadero.

¿Por qué es tan difícil confiar el uno en el otro?

Christophe André, psiquiatra cognitivo, habla de la noción de desconfianza, que se manifiesta principalmente en personas hipersensibles y vulnerables. Aunque no es patológico, puede fácilmente, si se exacerba, llevar a sentimientos de soledad y aislamiento social. Por lo tanto, es esencial superarlo o al menos mitigarlo para no sufrir repercusiones negativas.

Entre los factores que conducen a este trastorno aparecería la idealización. Idealizar al amante llevaría innegablemente a la ruptura de nuestras relaciones. Colorida de ilusiones y cinismo, la relación aspira a una visión surrealista de la pareja que nos margina y nos empuja a comprometernos con el plan de Orsec, es decir, a huir.

Sin embargo, como explica la autora Agnes Payen y la soprano licenciada en psicología, «ponerse en contacto con los demás siempre es un riesgo. Por lo tanto, es esencial pasar tiempo probando la confiabilidad antes de hacer juicios y sacar conclusiones apresuradas. Además, señala que si la confianza en el otro es problemática, proviene inicialmente de un problema de autoconfianza porque uno no se siente lo suficientemente fuerte mentalmente para aceptar las consecuencias de una posible decepción.

La astrología se encarga de levantar parte del velo sobre el futuro de sus relaciones. Basándose en configuraciones celestiales, las estrellas identifican a los 4 valientes caballeros del zodiaco. Auténticos, honestos, fieles y románticos a la perfección, se distinguen por sus extraordinarias cualidades que apaciguan las dudas de las mujeres más escépticas y permiten finalmente que sus parejas confíen en el amor.

Los 4 caballeros en el Zodiaco

Capricornio

Ojos fríos e incomparables, los Capricornio son muy diferentes en intimidad. Los nativos de este signo están llenos de atención para aquellos que hacen latir sus corazones y trabajan duro para mostrar su amor. Su lema es asegurarse de que sus acciones hablen por sí mismas. Muy generosos, no escatiman en detalles: viajes de lujo, regalos extravagantes, fines de semana improvisados, y están fuera de su alcance a la hora de hacer sonreír a la mujer con la que comparten su vida.

Piscis

Combinando creatividad y romance, el nativo Piscis utiliza su intuición para sorprender a su pareja. En casa, en el trabajo o en un ambiente aún más íntimo, multiplican pequeños gestos suaves y tiernos para mostrar su afecto. A diferencia de Capricornio, que prefiere una prueba clara de amor, los nativos de este signo prefieren los placeres simples de la vida cotidiana.

Leo

Impulsados por su ego y su deseo de complacer, los hombres Leo proyectan este sentimiento en su pareja. Por lo tanto, no dudarán en ponerlo en un pedestal y cubrirlo de elogios porque a sus ojos, su pareja es la mejor. Además, los nativos de este signo son extremadamente generosos, una cualidad que no dudan en proponer para complacer a los elegidos de su corazón. A sus ojos, su felicidad es lo primero.

Tauro

A menudo se les describe como tercos y obstinados. Sin embargo, los Tauro estarían entre los signos más fieles del zodiaco. En el amor, dan cuerpo y alma para lograr la ósmosis espiritual con su pareja y no dudan en hacer todo lo posible para asegurar su bienestar. Además, tienen un gran talento para reconocer los cambios de humor de sus seres queridos y, como resultado, están constantemente en alerta para dar a su pareja todo el apoyo que pueda necesitar.

También puedes leer: ¿Cuáles son los signos del zodiaco más celosos?