4 Ideas para iluminar pisos con poca luz

Ya sean con pequeños cambios o grandes remodelaciones, nunca faltan los consejos decorativos para llevar luz a una habitación con poca luz. Aquí hay 4 ideas brillantes.

Opta por el blanco

Este tono neutro y atemporal captura la luz de forma natural, incluso sin iluminación. En las paredes, textiles y muebles, tomar el reflejo del blanco es útil para aumentar el brillo.

Colgar espejos

Un truco conocido y eficaz para difundir la luz natural y ampliar la habitación. El efecto se multiplica por diez con un espejo que refleja el exterior o responde a otro espejo.

Multiplica las fuentes de luz

Dado que la luz de una única lámpara de techo es demasiado agresiva, confiamos en la acumulación de pequeñas luminarias dispuestos a diferentes alturas y ubicaciones. Lámpara de noche, lampara de pie, lampara colgante … cada fuente aporta una iluminación matizada y completa.

Elige parquet

Una renovación puede ser una oportunidad para cambiar el piso. Un parquet de color claro, aporta calidez a la habitación. Al instalar las láminas en la dirección de la luz, proporcionará una sensación de mayor amplitud.