4 remedios caseros para acelerar el crecimiento del cabello

¿Te gustaría tener un cabello hermoso, fuerte y más largo, pero solo lo ves débil, seco, poco y corto? Existen varias razones que conllevan a esto: tal vez estás pasando por un momento de estrés, no te estás alimentando adecuadamente, tus días son muy agitados o incluso el clima no te favorece. Todos estos factores afectan en gran medida la salud del cabello.

¡Pero tranquila! Aquí conocerás algunos métodos para hacer que tu cabello crezca más rápido y hacerlo más fuerte y sano.

Cortarlo

Si realmente quieres que tu cabello crezca más rápido, ¡córtalo! Por más absurdo que te parezca, es lo que debes hacer. Cortar el cabello lo fortalece y lo hace crecer más rápido. Pero ten presente que no debes tener prisa, pero sí mucha paciencia y cuidarlo mucho. Otra gran recomendación si deseas que tu cabello crezca rápidamente es que dejes de utilizar las extensiones.

Suplementos Naturales 

Entre los nutrientes más eficaces se encuentra el selenio, la biotina, el zinc, el hierro, el mijo y las vitaminas A, B, C, y E. Además, estos suplementos también son excelentes para la piel y las uñas.

Aceites esenciales

Estimulan el crecimiento del cabello reactivando la circulación con suaves masajes. Son diversos los aceites esenciales que puedes utilizar, entre los que se encuentran: aceite de coco, de ricino, germen de trigo o aceite de oliva. A estos aceites puedes agregarle unas gotas de aceite esencial, por ejemplo, aceite de árbol de té o de lavanda. Aplícalo solo 5 minutos por la noche antes de irte a dormir o directamente antes de lavarlos y debe realizarse sobre el cabello seco.

Mascarilla pre -champú

Son excelentes para el crecimiento del cabello. Intenta mezclarlo con miel o aceite de oliva y aplica esta mezcla en el cabello durante media hora antes de lavarlo.

Te darás cuenta de que tu cabello estará más sano, fuerte, brillante y, desde luego, con más posibilidades de crecer.