Los 4 signos del Zodiaco que más sufren por Amor: lo dan todo, pero sólo reciben desilusiones

El amor es quizás el sentimiento más fuerte, y todos lo deseamos en la vida. Aquellos nacidos bajo ciertos signos del zodiaco, sin embargo, son los que más sufren de amor. ¡Averigua si estás entre ellos!

Cupido afecta a todo el mundo, pero algunos son más sensibles en el amor y sufren más cuando la historia termina. Descubramos cuáles son los signos del zodiaco que se arriesgan a vivir con más sufrimiento las historias de amor.

Signos del zodiaco: Amor, alegría y dolor en la esfera privada

El amor es un sentimiento dulce y fuerte al mismo tiempo, mueve las montañas y siempre ha sido el tema preferido para obras literarias, musicales, teatrales y de otro tipo.

Pero todos sabemos que no hay amor con una «A» mayúscula sin una buena dosis de sufrimiento: no sólo cuando termina la historia sino también durante todas sus fases.

Todos hemos sufrido por amor al menos una vez, pero la Astrología nos dice que algunos signos del Zodiaco, así como pueden ser más ansiosos o rebeldes, enfrentan los dolores del amor de una manera más fuerte y dolorosa.

Averigüemos cuáles son los 4 signos del zodiaco que sufren por amor

  1. Cáncer

El signo de Cáncer es uno de los más sensibles y emocionales del Zodiaco.

Además, para los que pertenecen a este signo, el amor es a menudo el motor que mueve todas sus acciones y el proyecto en el que ponen grandes sueños y esperanzas.

Es por eso que los malentendidos, las traiciones y aún más el fin de las relaciones se experimentan trágicamente.

Grandes lágrimas y el deseo de ser consolado por los amigos porque para Cáncer cada historia es LA historia de amor y sólo después de mucho tiempo pueden olvidar.

  1. Tauro

Tauro es un signo de la Tierra y es el más habitual y dedicado al cultivo de relaciones a largo plazo.

Por eso, si se rompe la historia en la que ha centrado su gran energía y el deseo de «fundar una familia», Tauro se pone muy mal y lucha por aceptarlo.

A menudo tratan de reconectarse con relaciones pasadas, pero los problemas que llevaron a la ruptura no logran hacerlos desaparecer y la decepción por Tauro aumenta hasta que entienden que deben dirigir sus energías hacia otro lado.

  1. Leo

Leo es un signo apasionado y activo.

No sufre la relación de amor, al contrario, muy a menudo decide el curso de la misma. Pero puede estar muy decepcionado si sus expectativas no se cumplen, esto les trae un gran sufrimiento que continúa si la historia termina, incluso si fueron ellos los que se fueron.

Siendo muy orgullosos, difícilmente mostrarán su sufrimiento, pero esto los llevará a mantener su dolor dentro por mucho tiempo. Sólo con el tiempo olvidan y redescubren su deslumbrante encanto.

4- VirLos 4 signos del Zodiaco que más sufren por Amor: lo dan todo, pero sólo reciben desilusionesgo

Las Virgo son delicadas y aunque racionales tienen un profundo apego cuando aman a alguien.

Para ellos «para siempre» tiene un sentido que va más allá de la emoción, es un compromiso real y verdadero y en esa dirección actúan.

Su actitud muy crítica es también poner a prueba la relación, pero si la historia termina, también se vuelven muy críticos consigo mismos y se cierran en un dolor solitario.

Luego se lanzan a la obra pensando y repensando los errores cometidos por ambos en el relato final.

El mejor tratamiento para ellos también es el tiempo y los nuevos intereses que implican cuidarse a sí mismos y cultivar su autoestima.