LifeStyle

5 características sorprendentes que muchos usuarios no conocen de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajes más popular del mundo, incluye tantas funciones que los usuarios saben, pero también hay algunos trucos que desconocen. Hay muchas personas que están acostumbradas a todo esto hoy, pero hay tantos usuarios que todavía tienen que aprender todo.

Hemos reunido una lista con 5 funciones y trucos que puede aprender y usar fácilmente cuando lo desee.

Aquí están las 5 funciones y trucos que podrían cambiar el uso diario de WhatsApp, la aplicación más famosa del mundo.

  1. Permite eliminar mensajes

Una de las funciones que los usuarios deben conocer es ciertamente la que le permite eliminar mensajes, incluso si ya se han enviado. Con este método, será posible eliminar un mensaje antes de que el destinatario lo lea, un truco muy útil si tiene a la persona equivocada.

  1. Se pueden crear listas de difusión

La otra función que puede usar con WhatsApp es sin duda la que es útil para crear listas de difusión. De esta manera, sin crear ningún grupo, puede comunicar el mismo mensaje a varias personas a la vez.

  1. Espiar movimientos de otros en el chat

Un truco muy importante es el que permite entonces espiar los movimientos de cualquiera en el chat. Simplemente descargue What’s Tracker, una aplicación que le enviará una notificación cada vez que el usuario que supervise decida ingresar o salir del chat.

  1. Leer mensajes sin ingresar a la aplicación

Luego sigue el truco para leer los mensajes, incluso si no ingresas en WhatsApp, que funciona gracias a la aplicación gratuita Unseen.

  1. Recuperar mensajes eliminados

También existe el método para recuperar mensajes eliminados (ver función número uno). Descargue la aplicación WAMR que registra las notificaciones y luego guarda cada mensaje entrante por adelantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.