Si quieres vivir una experiencia diferente con tu pareja, aquí te damos algunas recomendaciones de ciertos lugares para que tengas una velada de pasión inolvidable.
Hay lugares extraños y otros menos extraños, o que son elegidos porque no tienes alternativa para tener un mínimo de privacidad con tu pareja. Lo cierto es que, cada lugar tiene su propio encanto, ya sea que lo escojas por vivir una aventura diferente llena de adrenalina o si lo haces por falta de un lugar donde se pueda estar en intimidad.
Estos son los 5 lugares para hacer el amor al menos una vez en la vida:
En el coche
¿Quién no ha hecho el amor en un coche? Por más incómodo que sea, algunas parejas realmente lo hacen porque es su única alternativa posible, pero es un lugar que permite dar rienda suelta a la imaginación, así solo sea para adaptarte al pequeño entorno. ¡Ten cuidado con la policía!
En un barco
Esta experiencia es verdaderamente romántica y muy gratificante. Es un lugar único para estar con la pareja y pasar momentos inolvidables, en especial si es de noche.
En una montaña
Lo puedes hacer en la cima después de una buena caminata. Pero recuerda tener mucho cuidado con el frío.
En un bosque
Es un lugar diferente al aire libre. Si eres un gran aventurero, definitivamente este es uno de los lugares más especiales para hacer el amor al menos una vez en la vida.
Una cabina telefónica
En este caso, evita el momento en el que hay un gran número de personas transitando, por lo que quizás prefieras la noche.
¿Y tú dónde quisieras hacer el amor al menos una vez en tu vida?