Las 5 parejas más duraderas del zodiaco: las estrellas hablan

Las 5 parejas más duraderas del zodiaco: las estrellas hablan.

¿Estás seguro de que finalmente encontraste al Príncipe Azul, pero quieres tener más confirmación? Para saber si tú y tu chico son realmente compatibles, seguramente debes escuchar lo que las estrellas tienen que decir. ¿Será la suya una relación duradera y feliz? Los eruditos de la astrología han elegido las 5 parejas más estables del zodiaco: comprueba si la tuya está entre ellas.

Las 5 parejas más duraderas: las estrellas hablan claro

Tienes mariposas en el estómago todo el tiempo y sientes que él es realmente el elegido, pero después de varias decepciones decidiste no lanzarte a una nueva relación. Es una elección acertada, pero a veces incluso las estrellas pueden ser una ayuda decisiva: ¿su pareja de signos zodiacales está en los 5 de abajo? Podría ser un verdadero avance.

Capricornio y Tauro

Son dos signos de tierra y por eso tienen los pies firmemente plantados en el suelo. Tienen los mismos sueños y ciertamente viajan en la misma longitud de onda: su relación es estable y duradera.

Aries y Libra

Estos dos signos son quizás los dos más bonitos y activos de todo el Zodiaco. Con su carácter sociable y alegre, su relación se basa en el diálogo y en una fuerte confianza mutua.

Virgo y Piscis

El primer signo tiene un carácter muy práctico, mientras que el signo de agua es una mente creativa y un tanto divagante. Al unir sus fuerzas, su relación será muy equilibrada.

Escorpión y Cáncer

Estos dos signos tienen un carácter muy similar y comparten las mismas pasiones y valores. Su relación es estable y se basa en una gran lealtad y honestidad.

Leo y Sagitario

La pareja que tiene estos dos signos zodiacales es muy competitiva: el fuego que los distingue, sin embargo, siempre les hará encontrar un camino común a seguir.