5 plantas que debes tener en casa para atraer energía positiva

Colocar plantas en casa y en la oficina nos ayuda no sólo a respirar un aire más limpio, también a mejorar nuestra salud y estado de ánimo. Hoy vamos a recomendarte un truco muy simple que consiste en tener en casa plantas con una excelente capacidad para atraer la energía positiva.

Lavanda

Es una planta con grandes beneficios emocionales debido a su agradable aroma, porque permite controlar los nervios, reducir los dolores de cabeza y nos protege de las malas energías. Aunque la mayoría de las variedades de lavanda se pueden dejar afuera durante todo el año, es conveniente resguardarlas durante las épocas más heladas. Además, no olvides que se debe podar a la planta durante los principios de primavera, pero sin descabezar los viejos tallos, ya que no volverán a brotar si se hace mal.

Bambú

Es una de las plantas más conocidas de Asia y se las arregla para potenciar su crecimiento en vertical en un tiempo récord. Son plantas que tienen una vida muy larga y tienen la virtud de no ser tan invasiva como otras, ya que no florece ni crea frutos. Si buscas atraer la buena energía, puedes poner al bambú en tu dormitorio y tan lejos de la puerta como sea posible. Si estás buscando dinero y suerte, coloca 5 o más tallos de esta planta en tu oficina o habitación.

Helecho macho

A esta planta se le atribuye un gran poder protector, de ahí a que muchos recomienden colocarla en la entrada de los hogares y de las habitaciones. También se relacionada con la buena suerte y con el alza de la autoestima. Por si fuera poco, sus cuidados son muy sencillos: solo se debe colocar en lugares luminosos o a media sombra con bastante humedad y que cuente con bastante circulación del aire.

Pothos

Una planta perenne con hojas hermosas en forma de corazón que soporta una fuerte exposición a la luz y es muy resistente hasta a los peores ataques de insectos. Si la colocas en lugares con una fuerte energía negativa, esta planta podrá capturar todo lo que quieras expulsar de tu vida y de tu familia. Al ser una planta transplantable, es muy resistente y se acomoda a muchos tipos de tierra. Te recomendamos ponerla en cada espacio donde creas que se concentran los problemas, estamos seguros de que notaras muchos cambios y tus proyectos darán un giro positivo.

Orquídeas

Se trata de una planta hermosa que puede ser colocada en muchos sitios, pero especialmente en los dormitorios para mantener la armonía, ya que podrás relajar el ambiente gracias al efecto de sus esporas. Una orquídea colocada en el centro del dormitorio te ayudará a tener un mejor estado de ánimo y a mejorar las relaciones de pareja.

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address