5 razones por las que los infieles no dejan a sus parejas

En los últimos tiempos la infidelidad se ha convertido en un problema muy frecuente entre las parejas, algo que en muchas ocasiones termina en separación o divorcio. Pero hay una pregunta que muchos se hacen: ¿Por qué algunos hombres o mujeres deciden no dejar a sus parejas?

Arreglar un matrimonio después que se han vivido momentos difíciles no es nada fácil. Según algunas estadísticas, se ha podido observar que las familias se están descomponiendo tres veces más que antes. Además, en aquellas familias que logran salvar su matrimonio las cosas no van bien del todo. También se conoció que aquellas personas que no han sido infiel, a la mitad de ellas les gustaría serlo.

En cuanto al interrogante de por qué algunos maridos infieles rara vez dejan a sus esposas, a continuación te damos las razones más comunes:

Por el bien de los niños

La mayoría de los hombres infieles no abandonan sus hogares para que sus hijos puedan tener una familia tradicional, aunque la persona puede seguir siendo buen padre incluso después de una separación o divorcio. De hecho, esta es la excusa más común que los hombres utilizan con sus amantes para no abandonar a sus esposas.

Por comodidad o miedo al cambio

Si hay algo imposible de negar es que nadie conoce a un hombre mejor que su esposa, porque ella le permite ser él mismo. Por consiguiente, esto le produce un efecto de comodidad y así no tiene que aparentar ser alguien que no es.

Por lo regular, el infiel se pregunta: “¿Por qué debería dejar a mi esposa?, si puedo volver a casa, estar con mis hijos y una esposa que se encarga de todo lo del hogar”, con esto el hombre está convencido que lo tiene todo, solo que para desconectarse de su rutina diaria acude al encuentro con su amante.

Por amor a su esposa

Por muy increíble que parezca, es así. Algunos especialistas consideran que muchos hombres no buscan una pareja estable o “al amor de su vida”, lo que realmente buscan es satisfacerse sexualmente o salir de su rutina diaria, pero la verdad que no desean nada serio con su amante, ya que a quienes verdaderamente aman es a su esposa.

Por que es un momento doloroso 

Para ambas partes, un divorcio es algo emocionalmente muy doloroso y costoso. El hombre generalmente se pregunta, ¿Por qué mi familia y yo debemos pasar por todo este proceso? Para los infieles, la comodidad de su hogar es lo mejor que ellos pueden tener en cualquier relación, los hace querer estar con su familia por encima de todo.

Porque buscan despegarse un poco de su vida familiar

La realidad es que si un hombre o no tiene la intención de abandonar a su familia, no suele estar con otra mujer que no sea su esposa. Por lo que él ve esto como algo que no tendrá consecuencias graves. El hombre como tal, anhela la novedad y encuentra en esta situación un alivio a su aburrimiento. Por tanto, con otra mujer el infiel se siente más varonil y deseable. Aunque ciertamente, nada justifica a un hombre infiel.

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address