5 señales de que tienes un don espiritual: una intuición infalible

5 señales de que tienes un don espiritual: una intuición infalible. 

Todos tenemos un sentido de la intuición, sin embargo, este sexto sentido está más desarrollado en algunas personas que en otras, aunque no siempre son conscientes de ello. Averigua si tienes este don.

Un don espiritual, en otras palabras, es una bendición ofrecida por el universo. Las personas con este don especial probablemente pasarán por una fase de conciencia y despertar. Se trata de acercarse a los elementos naturales de la vida, sentir las olas de todo lo que nos rodea. Una profunda conexión con el momento presente mientras disfrutas de las cosas más simples para una sensación inigualable de paz interior.

Si tienes esta habilidad, sería una lástima que no la conocieras y, por lo tanto, no la usaras.

Aquí hay 5 señales que no engañan y que muestran que tienes un don espiritual.

  1. Recuerdas tus sueños regularmente

Los sueños ocurren durante una fase específica del sueño, que es un sueño paradójico. La actividad cerebral durante este período es la más intensa y está acompañada de movimientos oculares. Cuando recuerdas tus sueños, significa que has experimentado fases de microdespertar causadas por el ruido ambiental. Sin embargo, una persona normal olvida sus sueños rápidamente. Así que, si recuerdas los tuyos en detalle, es porque eres una persona excepcional. Vuelva a centrar los detalles cuando se despierte y busque sus interpretaciones, ¡puede que le sorprendan!

  1. Tienes sensaciones de déjà-vu

Como en un sueño lúcido, a veces percibes ciertos eventos vagamente y sin embargo muy familiarizados. Experimentas un sentimiento de «déjà vu», un don que te permite combinar sabiduría y madurez para ayudar a todos los que te importan. De hecho, su percepción de la vida es más profunda que la de los demás, lo que le permite comprender los acontecimientos más difíciles con calma y serenidad.

  1. Estás acostumbrado a despertarte entre las 3:00 y las 4:00.

El intervalo entre las 3:00 y las 4:00 es el comienzo de la fase de sueño REM. Si estás acostumbrado a despertarte en estos momentos, es porque el universo está tratando de conectarse contigo. Este tiempo específico se llama la hora sagrada. Para sentir esta conexión y purificar su aura, diríjase a un lugar tranquilo y apacible y déjese llevar por sus pensamientos. Relájate y siente las vibraciones de todo lo que te rodea.

  1. Eres muy empático.

La empatía se siente en muchos niveles diferentes. Algunas personas realmente entienden el dolor y los sentimientos de otros sin ser afectados. A veces sufren tanto como la persona que está experimentando el evento en cuestión. Si eres una de esas personas que son muy sensibles y que intuitivamente detectan las emociones de los demás, es porque tienes una empatía muy desarrollada. Úsalo para ayudar a las personas cercanas a ti que lo necesiten.

  1. Tus intuiciones no te engañan

A menudo el sentimiento que tienes sobre las personas, las cosas y ciertos eventos sin haberlos conocido o experimentado antes, no te engaña. Esto se debe a que su aura puede sentir buenas o malas ondas a su alrededor, sin que usted necesariamente se dé cuenta. Esta habilidad te permite hacer buenos juicios, sabiduría y humildad. Especialmente porque tu instinto nunca te abandona y muy a menudo te permite evitar malas experiencias.

También puedes leer: Signos zodiacales opuestos que se atraen entre sí y son perfectos en parejas