Belleza

Que los 50 años no te detengan: Vístete siempre fabulosa con estos tips

Uno de los errores más grandes que puede cometer una mujer es abandonarse y dejar de preocuparse por su apariencia. Si bien es cierto que existen cosas más importantes como el amor, la familia y la felicidad, nuestra apariencia también es importante ya que influye directamente sobre la imagen que tenemos de nosotras mismas y nuestro autoestima.

Y es que muchas veces las mujeres pensamos que ya a cierta edad no vale la pena preocuparse por la moda o por el buen vestir, pero resulta que ahora más que nunca tienes la oportunidad de lucir elegante y siempre radiante para llevar tus 50 por todo lo alto.

Tips para vestir siempre fabulosa a los 50

Los 50 no son los 20 pero eso no es un problema. De hecho, a esta edad nuestra confianza aumenta, nos valoramos mucho más y sobre todo sabemos a dónde vamos y qué queremos. Es por ello que es un gran momento para lucir siempre bien, y hacerlo nunca fue más sencillo con estos tips:

Los tacones

Esta es una parte importante de la vestimenta, pero a diferencia de hace algunos años, a esta edad los tacones siempre deben llevarse a lo mínimo. Unos tacones muy elevados podrían acentuar una mala postura o unos pechos caídos y nadie quiere eso. Emplea tacones bajos y estiliza los pies con zapatos de punta o zapatos descubiertos.

Dile no a los pantalones rotos

Definitivamente esta es una tendencia que no debes seguir y es que los pantalones rotos o desgarrados a pesar de ser un estilo que está siendo tendencia, no son la vestimenta adecuada para ti. En cambio, es el momento ideal de usar pantalones elegantes y estilizados, por ejemplo, de tiro alto y pernera ancha.

Dale la bienvenida a los abrigos

Sobre todo, a los que favorecen tu cuerpo, ya que serán tus mejores aliados en invierno y otoño. Llegó la hora de que dejes de usar el mismo abrigo todos los días durante las temporadas de frío. Pero, evita los que son excesivamente peludos e inclínate hacia los que se amoldan a tu figura.

Las gafas

Hoy en día no solo son un accesorio indispensable de moda, sino que muchas casas de lentes pueden adaptar los que más te gusten a tus necesidades visuales. Elige unos lentes que se adapten a tu estructura ósea y que luzcan elegantes, verás qué impacto causan.

Jersey y camisetas tejidas

No hay mejor momento para utilizarlos que a los 50, y es que este clásico podrá dar un toque de elegancia y distinción a cualquier outfit. Elige entre los cachemira delgados, los polos de lana con mangas largas y demás estilos que favorezcan tu cuerpo.

El mejor momento para vestir de rojo

Se trata de un color particularmente sensual, que no tiene edad y que te hará lucir mucho más segura de ti misma, tanto en blazers como en bolsos, zapatos y camisas.

¡Consiéntete a ti misma! Y siempre deja que los demás noten que a tus 50 luces realmente fabulosa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *