55 mil euros si aceptas hacerte vegano por 3 meses

El número de personas que quieren participar en este reto es cada vez mayor y han ido abandonando su dieta clásica para probar el veganismo y aspirar a reclamar la recompensa de 55 mil euros.

El reto ha sido iniciado por una empresa inglesa llamada Vibrant Vegan, la cual busca aumentar el número de personas que conozcan las ventajas y cambios positivos del veganismo, invitando a todo aquel que desee a entrar en su reto, asegurando que pagaran 50 mil libras al que pueda mantenerse sin comer carne durante 90 días.

Sus intenciones son muy claras y han sido explicadas por los voceros de la empresa: «En Vibrant Vegan no solo queremos demostrar los beneficios para la salud y el medio ambiente que puede tener la alimentación vegana, sino también buscamos destacar que todo el mundo puede disfrutar de las dietas veganas sin importar que actualmente se crea que no pueden vivir sin el consumo de carne, por lo que hemos decidido motivarlos con una gran recompensa.»

Las fechas y condiciones han sido aclaradas y deben seguirse al pie de la letra si se aspira a ganar el premio.

La persona afortunada, que será anunciada después del cierre de las convocatorias, tendrá que despedirse del consumo de cualquier producto de origen no vegano, y solo tendrá que comer las comidas que le entregará la propia empresa y que son 100% veganas. Además, mediante una serie de acciones dirigidas en las redes sociales, tendrá el papel de ser el portavoz de la empresa y de animar a otras personas a probar los beneficios de una dieta vegana como la suya por medio de posts e historias.

El ganador también tendrá que llevar un diario de alimentos y contará con todo el apoyo de un nutricionista completamente capacitado, el asesoramiento de un chef y comida ilimitada proporcionada por la empresa sin ningún costo.

Después de haber ganado el concurso, la nueva persona vegana tendrá que probar distintos tipos de productos veganos y convencer a los amantes de la carne, que adoptar ese estilo de vida no solo es posible, sino también saludable y económicamente viable.

Al finalizar los tres meses, el candidato elegido tendrá que decidir si va a continuar con su vida de vegano o volverá al consumo de carne, teniendo en cuenta su respuesta, la empresa Vibrant Vegan le regalará 100.000 libras esterlinas en alimentos veganos siempre que continúe con su trayectoria social y lleve un diario de alimentos.