6 consejos para reducir la cintura y las caderas

Consejos para reducir la cintura y las caderas: Si deseamos bajar de peso, lo primero que debemos hacer es limitar el consumo de carbohidratos, no se pueden eliminar completamente porque nuestro cuerpo los necesita para funcionar correctamente. Así que la recomendación de los médicos es limitar su uso y comer los más adecuados, si se comen en exceso, van a los músculos y al hígado y pueden ser convertidos en grasa.
6 consejos para reducir la cintura y las caderas
Es complicado limitar el uso de los carbohidratos, por lo general ellos son los que nos dan la sensación de saciedad cuando comemos. Los especialistas, sin embargo, tienen la solución, según sus consejos lo que hay que hacer es tener un balance en nuestra alimentación para no sufrir hambre, saber combinar las grasas, las proteínas, las vitaminas y la fibra y comerlas en las cantidades adecuadas.
Aquí hay 6 consejos para no exagerar con los carbohidratos y sentirse satisfecho al final de la comida:
Añadir proteínas:
Para perder peso se necesitan proteínas en cada comida, como queso bajo en grasa, huevos y carne blanca; preferir el pollo y el pavo, esto ayudará a disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas o diabetes y a promover la pérdida de grasa en el vientre.
Presta atención a los carbohidratos ocultos:
Hay varios alimentos que tienen carbohidratos ocultos, pueden ser salsas y condimentos ya preparados, presta atención a las etiquetas.
Nunca debe saltarse las comidas:
Debe comer a intervalos, al menos 5 comidas al día, las 3 comidas principales más la merienda y el tentempié, posiblemente con tentempiés saludables y bajos en calorías.
Elija los carbohidratos de manera inteligente:
Debe elegir los carbohidratos correctos y las características adecuadas. Hay alimentos con carbohidratos que no sólo te ayudan a perder peso, sino que son buenos para tu humor y tu cerebro, veámoslos:
- El pan de centeno sustituye al pan blanco y contiene poca sal, rico en fibra y cero grasas.
- El yogur griego, el mejor, lleno de calcio y probióticos que no engordan, queman la grasa, excelente como tentempié o bocadillo
- la quinoa, poco conocida, pero es una mina de bienestar
- La cebada, es un cereal, genera mucha saciedad reduciendo el hambre nerviosa y restaura la flora intestinal.
- las palomitas de maíz, no están prohibidas durante una dieta, al contrario, lo importante es cocinarlas sin aceite ni sal.
Incluya las grasas en su dieta:
No todas las grasas son buenas, tiene que elegir las buenas, como el omega 3. Dan sabor y al mismo tiempo inducen al cuerpo a absorber algunas vitaminas y minerales.
Beber suficiente agua
Beba al menos 2 litros de agua al día, primero porque no tiene calorías y luego sirve para hidratar nuestro cuerpo, ya que el cuerpo está compuesto por aproximadamente un 66% de agua y para eliminar toxinas.
También puedes leer: Presión arterial alta, los 3 alimentos que la bajan