6 razones por las que querrás aplicarte hielo en tu rostro todos los días

Casi todas las mujeres se preocupan constantemente por el cuidado de su piel y muchas hacen cosas increíbles para mantener una piel limpia y fresca.Todos estos cuidados van desde las cirugías hasta cosméticos costosos. No obstante, muy pocas mujeres conocen los grandes beneficios de aplicarse hielo sobre el rostro.

A continuación, te presentamos todo lo que tienes que saber sobre los beneficios del hielo en la cara.

Estimula la circulación sanguínea

Algunos productos que encontramos en el mercado prometen darle solución a este problema hasta determinado punto, pero lo cierto es que los cubitos de hielo son indudablemente la mejor opción.

Rejuvenece

Al frotar el hielo en las líneas faciales tanto en la mañana como en la noche, permitirá tonificar, hidratar e incluso prevenir la aparición de las temidas líneas de expresión.

Combate las ojeras y los ojos hinchados

Este es unos de los beneficios más útiles de aplicarse hielo. Pasar una mala noche y despertar con los ojos completamente hinchados o con ojeras puede ser algo terrible, pero por fortuna, un poco de hielo puede ser la solución. Solo debes envolver los cubitos de hielo en un paño y colocarlo en los ojos durante 15 minutos. Al quitártelo notarás la diferencia.

Previene el acné

Tal vez todos hemos tenido problemas de acné en algún momento de nuestra vida. Los cambios hormonales y la exposición al sol influyen para que aparezcan esos terribles granos, puntos negros y manchas en la piel. Por suerte, aplicar un poco de hielo puede prevenirlo.

Combate la flacidez

Como ya lo hemos dicho, el hielo tensa la piel y ayuda a cerrar los poros dilatados. Si la persona ha sido constante en el proceso de aplicarse hielo, podrá notar que la piel empieza a verse mucho más firme.

Cierra los poros abiertos

Tal vez esta sea la razón más conocida de aplicarse hielo, ya que el frío del hielo es perfecto para cerrar los poros abiertos, algo que lo hace ideal para usarlo antes del maquillaje y así evitar y prevenir puntos negros.

¿Cuál es la forma correcta de aplicarlo?

Asegúrate de no tener maquillaje y limpia bien el área donde aplicarás el hielo.

Envuelve los cubitos de hielo en un paño.

Frótalos en diferentes partes del rostro durante 2 minutos.

Realiza movimientos circulares suaves en las mejillas, frente, mentón, nariz y la mandíbula.

Ten en cuenta que, si eres constante y repites este proceso una y otra vez, tendrás excelentes resultados en unos pocos meses.

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address