BellezaInsólito

Una abuela de 63 años se hace popular entre los jóvenes gracias a su envidiable físico

En los últimos años se ha visto un claro aumento de personas que han decidido dedicarse a mejorar su aspecto físico y buscan una vida sana. Entre todas estas personas se encuentra también Leslie Maxwell, una «abuelita» de 63 años que posee un físico que muchas personas de 20 o 30 años desearían tener. ¿Cuál es su secreto?  Actividad física recurrente y llevar una dieta equilibrada.

Leslie, originaria de Australia, se convirtió en entrenadora profesional y comenzó con su carrera a la edad de 48 años. En su historial se encuentra su participación en numerosas competiciones y ha ganado el primer premio solo un año después de iniciar con su camino en el mundo del culturismo.

Actualmente Leslie conquista el corazón de los jóvenes.

Foto tomada de lesleymaxwell.fitness

Gracias a su aspecto juvenil, Leslie confesó estar rodeada de hombres desde que decidió convertirse en una «abuelita fitness»: “Mi madre solía decirme que a los hombres no les gustan los músculos, pero en el fondo yo sabía que era todo lo contrario. De hecho, siempre he estado muy interesada en llevar un estilo de vida saludable, por lo que mi objetivo era mantenerme en forma tanto como pudiera”.

Además, asegura que en toda su vida siempre ha estado rodeada de hombres, pero ahora los que la buscan son mucho más jóvenes que ella: “Estoy rodeada de hombres más jóvenes que yo y eso me ayuda a sentir que los años no han pasado en mí. Estoy seguro de que ahora soy más feliz y tengo más confianza en mí misma, especialmente gracias a que he podido conocer a muchos amigos”.

La personal trainer de Melbourne está segura de que es posible crear un buen cuerpo sin importar edad: “Podemos crear y mantener un cuerpo más joven sin tener en cuenta la edad que tengas, todo se trata de disciplina y compromiso con los objetivos que nos proponemos”.

En sus redes sociales se puede ver a miles de personas comentando cada una de sus fotos: «Se ve fantástica, para mí ella es una inspiración total», o «Yo estoy en mejor forma a los 60 todo gracias al ver lo que haces y que si es posible sin importar la edad».

Aunque no lo creas, Leslie no es la única abuela fitness.

Así como lo ves, en el mundo actual existen muchas señoras que buscan conseguir una segunda juventud, por ejemplo, hay otra abuela de 82 años que ha decidido empezar a utilizar una aplicación de citas rápidas (Tinder) para poder conquistar el corazón de varios hombres jóvenes. Se trata de Hattie Retroage, la cual ha trabajado durante años como psicoanalista, pero desde hace un tiempo optó por darle un giro a su vida por medio de un cambio en su rutina de ejercicios y una nueva dieta.