7 cosas que una «mujer tímida en la cama» debería intentar al menos una vez en su vida

7 cosas que una «mujer tímida en la cama» debería intentar al menos una vez en su vida

Ser tímida no es tan deseable como se podría pensar. Aunque para algunos es una cualidad que hace que una mujer sea dulce y tranquila, los problemas surgen cuando uno termina entre las sábanas. El sexo y la timidez, definitivamente no se llevan bien. Por eso queremos darte algunos consejos: eso es todo lo que las mujeres tímidas deberían intentar en su vida íntima al menos una vez en su vida.

  1. Usar ropa interior sexy con más frecuencia:

Es inútil negarlo, los trajes sexy siempre ayudan a hacer que la atmósfera se caliente entre las sábanas. Por supuesto, la pareja apenas puede notarlos cuando está excesivamente emocionado, pero permiten que la mujer se sienta bella y sensual. Tangas, sostenes: las chicas tímidas harían bien en usarlos con más frecuencia para derretirse y sentirse super deseadas por su chico.

2. Envíe mensajes calientes:

Las mujeres tímidas saben muy bien que a veces les cuesta trabajo hablar sobre sus mejores fantasías cara a cara, pero afortunadamente la tecnología llega a su encuentro. ¿Cómo puedes provocar a la pareja antes de tener relaciones sexuales? Enviando algunos mensajes calientes. De esta manera, es más fácil romper el hielo antes de la relación y, al mismo tiempo, calentarán la atmósfera.

3. Ve a la ducha con él.

¿Qué mejor ocasión que una simple ducha para disfrutar de un momento caluroso con tu pareja? Para las mujeres tímidas es la solución perfecta, ya que al hacerlo no sentirás la vergüenza de tener que «moverte» debajo de las sábanas. Cuando te encuentres bajo el chorro de agua caliente, todo vendrá solo y será realmente super sexy, sin mucho esfuerzo.

4. Susurrando al oído de la pareja:

Cuando uno es demasiado tímido, uno no tiene el coraje de revelar las fantasías eróticas por miedo a ser juzgado como demasiado atrevido. En la cama, sin embargo, todo está permitido y, para combatir cualquier tipo de vergüenza, podrías iniciar una charla sucia «susurrada». Incluso si al principio te sientes un poco excesiva, la pareja seguramente apreciará mucho la idea.

5. Pídele un masaje sensual:

¿Qué mejor manera de liberar la tensión que con un masaje sensual? Tu pareja seguramente estará encantado de satisfacer la solicitud y el ambiente se volverá realmente cálido en la habitación. Por supuesto, tendremos que luchar contra nuestra voluntad para encontrar el coraje de comunicar algo como esto a nuestro compañero, pero, por otro lado, el resultado será super emocionante.

6. Pruebe la esclavitud:

Las mujeres tímidas generalmente tienen problemas para dominar a su pareja porque la mayoría de las veces no están seguras de sí mismas. ¿Cuál es la solución ideal para resolver el problema? Prueba con una relación de esclavitud. Al atar a la pareja, de hecho, no experimentará ansiedad o vergüenza y podrá disfrutar de sus propias fantasías calientes.

7. Experimente la posición 69.

Para las mujeres tímidas, no hay nada peor que tener sexo oral con una pareja. ¿El motivo? Saben que la fantasía de todos los hombres es mirarlas en un momento tan sexy. Para evitar decir no a este importante momento sin morir de vergüenza, lo ideal es probar la posición 69. De esta manera, no solo se «duplicará» el placer sino que también habrá la certeza de no ser observada.