7 niños son adoptados por una pareja después de perder a sus padres en un terrible accidente

La noble pareja de nombres Pam y Gary Willis, de Menifee, California, ya tenían 5 hijos, pero eso no fue un obstáculo para que tomaran la increíble y valiente decisión de recibir en adopción a 7 niños que tristemente habían quedado huérfanos.

Así sucedió la terrible tragedia.

Los pequeños, que son originarios de San Diego, California, desafortunadamente quedaron huérfanos en el año 2018, luego de que el automóvil en donde viajaban con sus padres se volcó en la autopista dejando muertos a su padre de 42 años y a su madre de 31.

Los 7 niños, que por fortuna pudieron sobrevivir al accidente, iban a ser puestos en adopción porque tristemente no contaban con nadie que los cuidara; pero el inconveniente más lamentable era que muy seguramente iban a ser divididos en diferentes familias, ya que era muy difícil que alguien se hiciera cargo de todos los 7 pequeños. Pero la esperanza nunca la perdieron, y estos afortunados niños lograron que la pareja pudiera adoptarlos a todos.

Cómo fue su proceso de adopción

Pam y Gary, leyeron su conmovedora historia en Facebook y se emocionaron muchísimo. La mujer que es abogada de profesión dijo lo siguiente: “Cuando vi las muchas noticias que se presentaron sobre los niños, realmente me sentí muy triste. Los miré y me di cuenta de que ellos necesitaban un hogar para siempre. Entonces llamé al servicio de adopción muchas veces para decirles cuánto quería ayudar a estos niños.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Desde el primer momento en que nos vimos, fue amor instantáneo. Miré a Gary y los dos pudimos ver que son realmente grandes niños y supimos que estábamos haciendo lo correcto”.

La pareja tuvo que realizar un proceso durante varios años para poder completar la adopción de los “siete magníficos”, como los suele llamar Pam, y les tocó cuidar uno por uno primero.

Pam y Gary tienen 5 hijos biológicos que ya se encuentran bastante mayores: Matthew 32, Andrew 29, Alexa 26, Sophia 22 y Sam 19, los cuales se fueron de la casa hace ya un tiempo y les han dado 6 bellos nietos.

“Odiaba la idea de tener una casa grande y vacía con 6 camas incluidas, ya que mis hijos crecieron y se mudaron. No quería ver estas habitaciones y que nadie estuviera en ellas ocupándolas. A los niños ya los habíamos visto en un parque y sabíamos que habían estado en un orfanato durante un año y se encontraban desesperados por su estabilidad. Teníamos algunas preocupaciones, pero sabíamos que queríamos hacer al conocerlos”, afirmó Pam.

A pesar del gran número y de los grandes cambios que han tenido, los hijos biológicos de la pareja se encontraban felices con esta decisión de sus padres. “Mis hijos mayores fueron muy acogedores y los trataron como si fueran propios. Es algo complicado cuidar a siete niños, por lo que mis dos hijas mayores me colaboran cuando necesito ayuda”, indicó Pam.