LifeStyle

Los 7 países donde la cerveza es más barata que el agua

La cerveza se ha convertido en una bebida muy agradable si se bebe con moderación, sobre todo en verano. Nos hace relajarnos y es ideal para tomarla durante una reunión con amigos, familiares o un concierto. Esta bebida cambia de sabor de un lugar a otro y existen diversos métodos de preparación.

Al igual que el vino, la cerveza es famosa en todo el mundo, por lo que no es de extrañar la variedad de marcas que encontramos en el supermercado o en las discotecas. Siendo así, ¿cómo podemos degustar tantas variedades de cerveza en el mundo sin gastar demasiado dinero? ¡Sencillo! Aquí encontrarás un listado de los países donde la cerveza cuesta menos que el agua.

Praga: es una nación cerca a Italia y es muy rica en historia por sus monumentos y cultura. Praga es el lugar donde encontramos la cerveza más barata del mundo. Beber una cerveza es casi tan barato como beber agua, dado que el costo promedio de una botella es de 1,38 euros.

República Dominicana: estamos hablando más exactamente de Punta Cana, una de las playas más hermosas e inquietantes de este país. Un sol resplandeciente, mucha fiesta y cócteles a la sombra de un árbol, aquí la cerveza cuesta 2,88 euros.

Chipre: aunque no sea considerado uno de los principales destinos de vacaciones, posee unas espectaculares playas en Paphos, dejando a cualquier turista maravillado. Beber una cerveza es muy económico, solo cuesta 2,63 euros.

Costa Rica: es un destino espectacular con largas playas de arena blanca y oleajes perfectos, creando un paraíso para los surfistas. En este lugar, tomarse una cerveza cuesta unos 3 euros.

Croacia: es un lugar único y maravilloso con naturaleza salvaje y belleza sin contaminar. Una cerveza aquí cuesta en promedio 2,10 euros.

España: si piensas en unas vacaciones en la Costa del Sol con fiestas en la playa y hermosos atardeceres, lo ideal es acompañarlo con una cerveza. Pues aquí puedes hacerlo sin preocuparte tanto por el valor, ya que el promedio es de 2,03 euros la botella.

Sorrento: Italia también tiene su cerveza de bajo costo y puedes conseguirla en uno de los lugares más fascinantes de toda la península. Situada en el Golfo de Nápoles, esta hermosa ciudad está llena de maravillas artística. Puedes disfrutar de sus atardeceres junto con una deliciosa cerveza por solo 2,53 euros.

Publicaciones relacionadas