Salud

8 cosas asquerosas que a veces hacen las personas

El tiempo vuela, ¿por qué privarse de vivir con las personas que amamos? Es lo mismo en el amor, estar en pareja no siempre es fácil. Sin embargo, pasamos buenos momentos con nuestro compañero y una vez que hemos superado un año de relación, estamos más inclinados a hacer cosas extrañas con él.

De hecho, cuando inicias una relación, los comienzos siempre son divertidos y vergonzosos. ¡Si sí! Te avergüenza hacer ciertas cosas frente a tu pareja. Una vez que el hábito se establece y te acostumbras a tu pareja, te comportas de forma más natural.

Estar en una relación es una de las cosas más hermosas que pueden suceder. Al pasar tiempo con su pareja, crea una cierta intimidad en sus relaciones.

Si aún no has roto el hielo de la vergüenza o la timidez en tu relación, entonces es el momento de ponerte en ello. No solo descubrirás un poco más a tu pareja, sino que también te hará pasar momentos agradables y divertidos.

Con o sin hijos, es importante ser realmente cómplice con su pareja, solo fortalecerá sus vínculos. Juegan como niños, ríen como amigos, esa es la belleza del amor.

Red Raspberry te ofrece las 8 cosas asquerosas que las personas en parejas a veces hacen.

Aliento

Su compañero le pide su opinión sobre su aliento. Puede suceder que su cónyuge le pida que haga una revisión de la respiración para ver si tiene mal aliento o no, o si debe lavarse los dientes.

Olor corporal

También puede suceder que solicite a su pareja cuando dude del olor de su cuerpo. Te pones una camisa sin aplicar un desodorante y necesitas saber si a pesar de eso sientes el olor a agua de rosas.

Puntos negros

Quien dice fin de semana dice relajación, descanso y conexión con uno mismo. Las parejas encuentran maneras de cuidarse mutuamente. Por ejemplo, la eliminación de puntos negros, piel muerta o espinillas. ¡Una buena manera de acercarse!

Dientes

Has comido como un ogro y estás aquí con pedazos atascados en los dientes. Él / ella quitará pedazos de sus dientes, para evitar la vergüenza del siglo frente al mundo. Si rompes los tabúes, hacerlo con tu dedo es aún más íntimo.

Cepillo de dientes

¿Alguna vez has olvidado tu cepillo de dientes? En ese momento, dices ¿por qué no? Así que decides compartir el cepillo de dientes con tu cónyuge. Él no podrá culparte, seguramente habrá hecho lo mismo. También es amor.

Ducha

Si uno de ustedes no se ha duchado por un tiempo, no dudará en hacérselo saber. También puede sugerir tomar una ducha para dos o hacerlo por él / ella. Qué mejor que pasar un buen rato en la ducha con la persona que amamos.

Vellos

Su pareja se convierte en un experto en estética cuando se trata de cuidar de usted. Como Cuando tienes cabello saliendo de diferentes lugares extraños, como orejas, nariz, cuello, etc … No es muy agradable de ver y es asqueroso, pero tu pareja te cuida con atención.

Baños

Comprenderá que no tiene nada que ocultar cuando uno de ustedes orine delante del otro manteniendo la puerta abierta. Todas las barreras tabúes habrán caído.

No hay nada más importante en una pareja que la complicidad. Esto refuerza la relación y te ayuda a mejorar. Conoces a tu pareja, y viceversa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.