8 tipos de peces que no debes comer

El pescado es un alimento clave en la cultura asiática.

También está presente en las cocinas europeas y africanas. El pescado tiene una excelente ingesta de proteínas, que es importante para el cuerpo. Varios expertos recomiendan un mayor consumo de pescado en los platos diarios porque tienen un bajo contenido de grasa. Desafortunadamente, este alimento no siempre es beneficioso para usted. Hay varias variedades de peces y algunos de ellos no deben ser consumidos. ¿Por qué? Vamos a descubrirlo. Aquí hay 8 tipos de peces que debes evitar comer ahora.

Lubina

Este pescado contiene una gran cantidad de mercurio. El mercurio es un elemento tóxico. La cantidad de mercurio expuesto, por pequeña que sea, puede causar serios problemas de salud. El bar, especialmente servido en filete, es peligroso para la salud. Es mejor no consumirlo.

Azulejo de pescado

Este pez es el líder en la contaminación por mercurio y, a menudo, se encuentra en violación de las reglas, lo que aumenta el riesgo de intoxicación por alimentos.
Debemos ser cautelosos o incluso detener todo consumo.

Panga

A veces llamado tiburón siamés, el panga es un pez muy presente en la cocina asiática. En Europa, este pez es conocido como Panga. Viene principalmente de Vietnam, precisamente de Mekong. Sin embargo, se sabe que el agua de esta región es una de las aguas más contaminadas del mundo. Además, el filete de panga contiene altos niveles de nitrofurazona y polifosfatos.

Anguila

Las anguilas contienen mucha grasa y también absorben fácilmente los desechos industriales y agrícolas del agua. Las especies americanas tienen el más alto nivel de intoxicación.
Además, también se sabe que las anguilas europeas están contaminadas con grandes cantidades de mercurio.

Tilapia

Este pescado contiene una gran cantidad de grasa que es perjudicial para los seres humanos. Si lo comes regularmente, tendrás colesterol alto.
Además, hace que el cuerpo sea más sensible a los alérgenos. No se recomienda comerlo porque puede causar problemas cardíacos.

Atún

El atún es probablemente un aliado seguro para hacer una buena ensalada.
Desafortunadamente, contiene mucho mercurio, especialmente el atún rojo. Lo mejor es consumir el atún blanco que es igual de bueno.

Caballa

La caballa contiene mercurio. Desafortunadamente, esta sustancia no se elimina fácilmente de nuestro cuerpo. Por el contrario, se acumula gradualmente en el cuerpo. Esto puede causar varias enfermedades. El mercurio puede tener efectos tóxicos en los sistemas digestivo e inmunológico.
Además, puede causar serios problemas en los pulmones, los ojos, la piel e incluso los riñones. La caballa atlántica es la menos peligrosa con respecto a esto y puedes comerla tanto como quieras.

El bagre

El bagre es un pez siluriforme con bigotes. Para acelerar su crecimiento, muchos piscicultores los alimentan con hormonas. Esto se refiere principalmente al caso del pescado importado de países asiáticos. Cuando se crían libremente, son mucho menos peligrosos. Debido a esto, tienen un mayor valor nutricional. Por lo tanto, si realmente te gusta este pescado, todo lo que necesitas hacer es evitar el bagre importado.