8 preguntas que nunca debes hacerle a tu pareja!

Una buena comunicación es indispensable para tener una relación estable. Por ello, cuando se está de novios, todo lo que preguntes será contestado. Sin embargo, existen algunas dudas que no son bien recibidas por tu pareja. ¡Presta atención!

¿Quién es más sexy? ¿Jennifer López o yo?

¿Debería realmente responderte a esa pregunta? Tu hombre puede amarte con todo su corazón, pero hay peleas perdidas. Cambia tu pregunta …

¿Crees que he subido de peso?

¿Mentir, decir la verdad, mentir, decir la verdad? Si en verdad has engordado, sabe que será su juicio final si te dice que «sí». Su única oportunidad: responder «sí, pero te amo tal como eres».

¿Tu familia se llevaba mejor con tu ex que conmigo?

Estas preguntas que resaltan la inseguridad que llevas dentro, son bastante típicas. Y es que, aunque deberíamos dejar a un lado las familias, siempre está bien preguntar si tienes alguna duda al respecto. Eso te dará tranquilidad y confianza!

¿Piensas que ella tenía razón?

Por supuesto, solo que estás esperando una cosa, que él se ponga de tu lado (incluso si sabes muy bien que ella tenía razón). Y él ya está pensando que sus posibilidades de dormir en el sofá se han duplicado …

¿Con cuántas chicas has estado?

¿Es realmente importante saberlo? El problema es que tanto en un caso como en el otro (1 o 200), tu chico no quiere ser juzgado. Especialmente porqué después te devolverá la pregunta. Recuerda: la mayoría de los hombres odian saber que hubo alguien antes que ellos …

¿Te parece guapa?

¿Qué tal si dejas de hacerle preguntas trampas? Por supuesto que le parece guapa, de lo contrario no la estaría mirando. ¿Pero es un crimen hacer eso? No nos digas que no se te cae la baba cuando ves un póster de Bradley Cooper o cuando te encuentras con el chico más guapo de la oficina …

¿En qué estás pensando?

Cada persona tiene sus propios problemas, y aunque algún día no esté al 100% no tiene que ser porque le pase algo contigo, puede ser porque tiene problemas en el trabajo, familia o amigos.

¿Soy mejor que tú ex?

Olala … Drama colateral en 3-2-1 … Si nadie ha logrado vencer a Natalia, su ex súper sexy, ¿realmente tienes ganas de saberlo?