¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

¿Siempre te levantas a la misma hora cada noche? es por esto

¿Tiene problemas para dormir durante toda la noche y se despierta con regularidad? Estos despertares nocturnos tienen un significado diferente según el momento en que te despiertes.

Según la medicina china, cada órgano funciona de manera óptima durante dos horas, especialmente cada 24 horas.

Por lo tanto, si uno se despierta por la noche, puede ser porque el órgano correspondiente tiene una operación más lenta o menos eficiente.

DESPIERTA EN LA NOCHE ENTRE 23H Y 1H DE LA MAÑANA

Si se despierta regularmente entre las 11 de la noche y la 1 de la madrugada, puede deberse a que la vesícula biliar almacena el exceso de grasa y tiene problemas para evacuarla normalmente.

DESPIERTA EN LA NOCHE ENTRE LA 1H Y LA 3H DE LA MAÑANA

Un despertar entre la 1 am y las 3 am puede significar que su hígado tiene problemas para deshacerse de las toxinas de su cuerpo debido a algún exceso.

DESPIERTA EN LA NOCHE ENTRE LAS 3H Y LAS 5H DE LA MAÑANA

Puede haber dos significados para el insomnio en medio de la noche: despertarse entre las 3 am y las 5 am puede ser una señal de que tiene un trastorno respiratorio y una pobre oxigenación del cuerpo, o que un problema lo molesta hasta el punto de representar un peso psicológico que se le impone físicamente.

DESPIERTA EN LA NOCHE ENTRE LAS 5H Y LAS 7H DE LA MAÑANA

Un despertar durante las últimas horas de la noche puede significar que tiene trastornos digestivos, que debe adaptarse fácilmente asegurando un estilo de vida saludable y una alimentación más equilibrada.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angie Bravo