¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

Descubre los 10 alimentos que los nutricionistas recomiendan no comer.

Si un especialista en dietética rechazase consumir un alimento en particular, probablemente tú también deberías hacerlo. Conocen perfectamente qué debe contener una alimentación saludable y qué debemos eliminar de nuestra ingesta diaria si queremos evitar problemas de salud.

Alimentos que los nutricionistas recomiendan no comer: 

1) Tortitas de arroz: contienen muy poca grasa, pero tienen un alto índice glucémico que probablemente nos pueden ayudar a ganar peso.

2) Yogur azucarado: comer un yogur dulce es comparable a comer un postre, por lo que es bueno comerlo muy pocas veces a la semana.

3) Leche de nueces: la leche de nueces contiene azúcares y sabores adicionales, por lo tanto, más calorías.  Si realmente quieres comprarla, no dudes en hacerlo en tiendas orgánicas.

4) Arroz: el arroz blanco contiene muchos carbohidratos simples que pueden llevar a un aumento de peso.

5) Cocción del pescado:  sabemos bien que el pescado contiene grasas buenas y saludables.  El truco está en la cocción: evita freír y comerlo ahumado.

6) Café y té embotellados: estas bebidas son muy populares, sobre todo en su versión fría cuando llega el buen tiempo, pero a pesar de su etiqueta de ‘sanos’, estos productos tienen mucho de azúcares añadidos y conservantes y poco de café y té, que es realmente lo beneficioso.

7) Uvas: las uvas contienen muchos azúcares, demasiados para ingerir todos a la vez en nuestro cuerpo. El consejo es combinarlas con otros alimentos.

8) Maíz:  el maíz en lata no es absolutamente recomendado. A menudo el polen del maíz modificado no es saludable para nuestro cuerpo.

9) Salsas:  todas: mayonesa, kétchup, mostaza, todas las que se compran en el supermercado, contienen cantidades excesivas de azúcar y grasa.

10) Fruta desecada: una vez seca, se reduce su tamaño y se concentra todo el azúcar, lo que hace que sea más probable que comas más que la fruta entera.

https://www.viously.com/aurana/LaGyXq2NgsM
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Veronica Pereira